Incidencia movistarplus

Mayterg73
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia movistarplus

Hola ,siempre he tenido en el ordenador instalada la aplicacion para ver movistar plus. Ultimamente no me deja utilizarla. Indica que me descargue un plugin,que da error al descargarse. Como solucionar problema

Utilizo Chrome en Mac

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayterg73,

 

En este post de la Comunidad viene explicado cómo poder solucionar incidencias a la hora de ver Movistar + en dispositivos en Chrome.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Mayterg73
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,ya lo solucione. Accedi a traves de la propia extension,donde te explica como descargarlas.

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayterg73

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas