Incidencia no resuelta

eljurado
Yo probé el VDSL
Incidencia no resuelta
 
Mensaje 1 de 13
1.573 Visitas
12 RESPUESTAS 12
eljurado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No estoy en absoluto de acuerdo en que se cierre una incidencia sin mostrar el mínimo interés en verificar y después intentar solucionar lo que el usuario/cliente expone, y sin darle opción a réplica. Me temo que es una directiva para evitar admitir la pésima usabilidad de las distintas aplicaciones.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Contenido-desaparecido/m-p/4146554#M79535

 

En vez de solucionar problemas está claro que se prioriza responder rápido (con respuestas vacías) para tener buenas métricas de primera respuesta y cierre de incidencias. Si para que me hagan un poco de caso, mi incidencia debe permanecer abierta eternamente en sus reports, allá voy.

 

Esto (me) genera una profunda falta de confianza y facilitar datos personales antes de ni tan sólo haber entendido o tratado de entender la incidencia, me parece fuera de lugar.

 

Sepan que el servicio de atención al cliente que ofrecen es pésimo.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 13
1.567 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @eljurado,

 

Tu anterior hilo se cerró de acuerdo a las normas de la Comunidad.

 

Como te decía Mónica en el anterior hilo, desde aquí informamos de forma inicial sobre las comprobaciones principales que debe realizar el cliente.

Si ya realizaste las comprobaciones que indicaron, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haciendo click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Nº fijo
  • Nombre y móvil de persona de contacto

Con estos datos podemos llevar a cabo una investigación más profunda.

 

También tienes la opción (por si la prefieres), de abrir una incidencia a través de la app para móvil "Mi Movistar", te dejo los enlaces de descarga:

Saludos,

 

Quique

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.542 Visitas
eljurado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

como ya dije, no voy a facilitarles mis datos hasta que no vea un mínimo interés en (al menos) comprobar la incidencia.

 

No me parece el procedimiento adecuado.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 13
1.522 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @eljurado,

 

El problema de que no te aparece la opción "Estoy viendo" donde lo tienes? En la app móvil, en la web?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.484 Visitas
eljurado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Quique,

 

Déjame comentarte que tu mensaje parece prometedor...

Lo que sucede es que no aparece la sección "Estoy viendo" ni la de "Favoritos" y sobretodo que no funciona el buscador (copié el mensaje que aparece en un mensaje anterior). Esto pasa en la app de Android, la de Firestick TV ni en la web

Comprenderás que se hace difícil poder acceder al contenido que a mi me interesa, no al que vosotros os interesa promocionar.

También me extraña mucho que no os hayáis dado cuenta, no me creo que sea algo que sólo me pase a mi. Al ser en distintos dispositivos y al tratarse de distintas funcionalidades desaparecidas "misteriosamente" al mismo tiempo, hace sospechar que la directriz sea destacar el contenido que a vosotros os interesa y no el que le interesa al cliente.

Si esta fuera la razón (política de empresa), agradecería que me lo indicaras en tu respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Ferran.

Mensaje 6 de 13
1.477 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues a mí me funciona correctamente .¿ Has mirado si estás con un perfil diferente? Si cambias el perfil y en ese usuario no guardaste nada no te saldrá nada. Lo que hagas desde el desco se guardará con el perfil hogar

Mensaje 7 de 13
1.472 Visitas
eljurado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He probado con un perfil diferente (Hogar) y pasa exactamente lo mismo que he comentado antes.

Te recuerdo que en ningún momento he hablado de "desco" (está confinado en casa de mis padres) si no de Web, FireTV y Android.

 

Muchas gracias de nuevo. Esto se acerca más al tipo de respuesta que esperaba. A ver si también nos acercamos a entender qué pasa y a poderlo solucionar.

Mensaje 8 de 13
1.468 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Pues solo se me ocurre que desvincules todos los dispositivos y luego cierres sesión e intentes vincularlo otra vez. Yo he probado en android y pc y si me aparecen

https://www.google.com/search?q=desvincular+dispositivos+movistar&oq=desvincular+&aqs=chrome.1.69i57...

Mensaje 9 de 13
1.461 Visitas
eljurado
Yo probé el VDSL

Pues se os tendrán que ocurrir más cosas porque he desvinculado los 3 dispositivos e incluso he borrado la app de FireTV, la he vuelto a descargar y continúa pasando lo mismo.

Por cierto, no sabía como desvincular y siguiendo tus indicaciones lo he podido hacer sin problema.

También he borrado el perfil que tenía y seguimos igual.

 

Si te parece, podemos ir paso a paso. Sugiero:

 

1) No funciona el buscador:

 

  1. En web, simplemente no aparece ningún resultado
  2. En FireTV y Android aparece un mensaje tipo "El buscador no funciona temporalmente..."

*El hecho que aparezca este tipo de mensaje me indica que no se trata de un error "casual". Es decir, entiendo que este mensaje se lanza cuando se cumplen ciertas circunstancias. ¿Podemos investigar/preguntar cuáles podrían ser estas circunstancias?

 

2) No aparece la sección de "Favoritos". De hecho si accedo a algún contenido que tenía guardado, la única opción que tengo es añadir este contenido. Si lo añado, cambio de contenido y vuelvo al anterior, me vuelve a dar la opción de añadirlo. Es decir, cuando le he dado a "añadir" no lo ha añadido en ningún lado (parece que al no existir la sección "favoritos", no se puede añadir en ningún lado).

 

3) No aparece la sección de "Estoy viendo". Aunque era una sección muy práctica, ahora mismo me parece la menos prioritaria.

 

 

Muchas gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 10 de 13
1.451 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @eljurado,

 

Perdona por la tardanza en contestar, veo que @Basten ya te ha indicado lo que íbamos a decirte, y como no se trata de una incidencia general, ya si que necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) tus datos para poder abrirte una incidencia

  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Nº fijo asociado a la fusión
  • E-mail con el que accedes
  • Versión de la app del FireTv
  • Versión de la app y de Android del móvil
  • Nombre, email y teléfono de persona de contacto

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.421 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @eljurado,

 

Seguimos a la espera de recibir los datos que te habíamos pedido.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.373 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @eljurado,

 

Como seguimos sin noticias por tu parte, y de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.344 Visitas