Incidencias con xiaomi tv box

SandraRossiFrouchtmann
Más integrado que la RDSI
Incidencias con xiaomi tv box
Buenos días,
Conecto con una red de otro operador, la que uso de vacaciones, en una tv LG y usando la app de Movistar para xiaomi tb box (Google play). Y me da problemas. Se para al principio, a mitad hay que reiniciar varias veces y otras directamente la app se queda colgada.
Según sus condiciones tengo la posibilidad de tener 3 conexiones desde casa con su red y una adicional fuera desde cualquier red wifi.
Tengo la última actualización instalada del xiaomi.
¿Que está sucediendo?
Gracias
Mensaje 1 de 12
853 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraRossiFrouchtmann


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Disculpa por la demora en contestarte ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @SandraRossiFrouchtmann

 

¿Has probado a conectarlo a otro domicilio distinto al que nos indicas que tienes los problemas?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
783 Visitas
SandraRossiFrouchtmann
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

La respuesta es no. Porque no me interesa en otro domicilio.
Me interesa en este.
Con este mismo aparato y domicilio, Netflix no me da ningún problema. Así que descarto un problema de conectividad.
Por otro lado comentar que la tv es LG

Saludos
Mensaje 4 de 12
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @SandraRossiFrouchtmann

 

Entendemos que te interese la conexión en ese domicilio , pero para realizar descartes relacionados con la incidencia , necesitamos realizar la comprobación con distintas conexiones wifi , indiferentemente del operador al que se pertenezca , igualmente restaura a valores de fabrica el xiaomi tv box y nos comentas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @SandraRossiFrouchtmann

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?

 

Nos mantenemos ala espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
751 Visitas
SandraRossiFrouchtmann
Más integrado que la RDSI
Hola.
No, obviamente no he podido hacerlas, porque como os informe, era para usarlo el fin de semana en una casa que está a 130 km de dónde estoy. Lo que supone no sólo ir, si no ademas buscar a alguien, que no conozco, que tenga una tv Samsung o LG ( según vuestras indicaciones), que no tenga una conexión Movistar y pedirle por favor que me deje conectar mi smart tv box xiaomi a su tv, que me de la contraseña Wifi de su operador, después de además haber restaurado los valores de fábrica.
Si eso os parece una solución adecuada a un cliente vamos muy mal.

Saludos, quedo a las espera de sus comentarios.
Mensaje 7 de 12
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @SandraRossiFrouchtmann

 

Disculpa por la demora en contestarte , como nos indicas que lo tienes en una segunda vivienda , cuando vayas a esta es necesario que lo restaures a valores de fábrica , si persiste el problema es conveniente que lo pruebes en tu vivienda habitual y compruebes si sucede lo mismo .

 

Nos mantenemos ala espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
716 Visitas
SandraRossiFrouchtmann
Más integrado que la RDSI
El problema con esa solución es que en mi domicilio habitual no tengo ni LG ni SAMSUNG.
Por otra parte la tv box ya está con los valores de fábrica. Excepto por dos aplicaciones instaladas, la vuestra Movistar y la de arte. Y obviamente la configuración wifi.
Saludos.
Mensaje 9 de 12
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraRossiFrouchtmann

 

Disculpa por la demora en contestarte , cuando te encuentres en el domicilio donde tienes el problema necesitamos que desinstales la App de Movistar y la vuelvas a instalar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraRossiFrouchtmann

 

No hemos recibido respuesta por tu parte  , cuando te encuentres en el domicilio donde tienes el problema necesitamos que desinstales la App de Movistar y la vuelvas a instalar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SandraRossiFrouchtmann

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
630 Visitas