Editado 01-08-2015 20:24
Editado 01-08-2015 20:24
Desde esta mañana no puedo ver nada de Yomvi excepto lo que veo en la tele normal y corriente. Me sale en mi contrato y sin embargo no puedo ver nada. Me dice que tengo que activar un paquete...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Silvimarc
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram