Incompatibilidad con Samsung T

Haag
Yo probé el VDSL
Incompatibilidad con Samsung T

Buenos días,

 

En septiembre del pasado año compré un TV Sansung QLed 55 . A principios del presente año, me di de alta en Netflix y me instalaron un el desco UHD, y todo funcionaba muy bien hasta finales de Julio cuando empezó a ponerse la pantalla de color roja cada vez que quería conectarme con Movistar+ y sin desaparecer lo que me impedía ver ningún programa. El 1002 me envió un técnico a casa , me cambio el Desco y continuó igual. Hicimos una prueba con otro Tv de otra marca  y se veía Movistar perfectamente. Este Sr. me comento que me pusiera en contacto con Samsung pues habían hecho unas actualizaciones que provocaban una incompatibilidad con estos Desco . Después me puse en contacto con  Samsung y recibí la misma respuesta que Movistar pero al revés es decir, que era Movistar los que habían hecho las actualizaciones. Mi situación actual, es la siguiente: 1 - No veo Movistar. 2- Ni uno ni el otro me da una solución 3- porqué el consumidor tiene que llegar a estos extremos de desesperación cuando entre el Tv, Router y Desco me he gastado un paston de dinero para al final no poder ver Movistar TV.?.

os ruego, que si sabéis alguna solución, me lo comentéis o tendré que darme de baja de Movistar Tv o buscarme otro Operador que no me de tantos problemas.

Gracias por vuestra atención y saludos.

Haag.

Mensaje 1 de 43
3.175 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Haag !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
2.285 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, No encuentro la forma de enviar los datos por correo privado como me dices. Te ruego me ayudes a buscarlo Saludos Haag
Mensaje 3 de 43
2.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Haag !

 

Pulse en el siguiente enlace para enviarlo por privado. 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
2.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Haag !

 

He comprobado  y no tiene activo neflix, para ello tendría que hablar con el 1004 para la activación.

 

Para ver la televisión de movistar a través del desco tenemos que comprobar que la luz del desco este verde o azul.

 

Quite el cable de la corriente y vuelva a ponerlo del desco.

 

Y compruebe que este en la fuente adecuada hdmi.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
2.261 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, Tengo contratada Fusión Total Plus, y tengo accionado Netflix en la barra del menú. Ahora, la pantalla inicial es de un color rojo que impide entrar en Movistar plus, tal como os comentaba en mi post inicial y que es el motivo de mi incidencia. El Desco lo tengo apagado por ahorro de energía y por seguridad, pues noto que se calienta mucho. Si queréis hacer alguna prueba con el Desco encendido, decírmelo y lo tendré funcionando el tiempo que sea necesario. Saludos Haag.
Mensaje 6 de 43
2.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Haag !

 

Entonces por lo que me a comentado tiene la aplicación de movistar + instalada en su televisor .

 

En ese caso elimine la aplicación de movistar + y vuelva a instalarla en el televisor y compruebe que su televisor esta actualizada a la ultima versión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
2.226 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, Lo acabo de hacer y continúa la pantalla en color rojo y sin cargarse Movistar-TV. Sin embargo, he descubierto que si desenchufo el cable de la alimentación espero segundos y lo vuelvo a colocar, hace todo el proceso inicial, carga y aparece el menú principal y los accesos correspondientes. No entiendo lo que le puede suceder.!! Si me puedes ayudar te lo agradeceré. Saludos Haag
Mensaje 8 de 43
2.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Haag !

 

Perdone pero si quita el cable de corriente y lo vuelve a poner la incidencia que esta teniendo es del descodificador de movistar.

 

EL router en la parte trasera tiene un orificio que pone reset , ¿puede con un palillo o un clip mantenerlo apretado durante 15 segundos ?

 

Puede también ser que el cable hdmi no este correctamente bien o tenga algún fallo.

 

Haga esa prueba y dígame.

 

Un  saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
2.210 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, He efectuado el reset, he repasado el cable HDMI y continúa igual, la pantalla roja a destellazos. El Descodificador lo cambiaron hace menos de un mes pues llame al 1002 me mandaron un técnico que lo cambio pero me comentó que podría ser de alguna actualización en el televisor . Sinceramente, creo que el fallo es del Desco.o de actualizaciones que afectan al funcionamiento. Toda la explicación te la he puesto en mi primer post. No entiendo como antes de final de julio funcionaba todo correctamente y ahora me encuentro así ! Espero tu opinión. Saludos y gracias Haag
Mensaje 10 de 43
2.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Haag !

 

Creo que puede ser del descodificador o del cable hdmi.

 

Para ello he abierto una nueva incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
2.199 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Muy agradecido Samuel por tu aporte. Saludos Haag
Mensaje 12 de 43
2.192 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, Podrías decirme cómo puedo acceder al mensaje privado que te envíe con mis datos o reenviarme lo tu pues es posible que haya cometido un error al dar el número de abonado, aunque no recuerdo si me lo pedisteis ! Saludos. Haag
Mensaje 13 de 43
2.166 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Hola Samuel de nuevo, Ante las dudas de si te he dado bien los datos, te los paso de nuevo: ****************************************). Gracias. Haag

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 14 de 43
2.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag:

 

Comprobamos que la avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 24-08-2019, nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia de pantalla roja en la televisión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
2.149 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Gracias por tu aporte M. Carmen, Después de varias comprobaciones, todo continúa igual, es decir, cuando doy a Movistar TV, la pantalla se pone totalmente en rojo y lo único que sale es el sonido. No obstante, si me acerco al Desco y le quito el cable de alimentación espero unos segundos y lo vuelvo a colocar, ejecuta un proceso, carga y aparece el menú principal y la emisión funciona sin problema ( no he podido constatar si por um tiempo determinado, pero funciona).. Sigo pensando que el problema puede estar entre el Desco que me lo cambiaron hace 25 días porque me queje al 1002 por este caso que ya lo tenía desde finales de Julio, o el cable HDMI que no sea el correcto o no esté ubicado en el lugar correcto, es solo una apreciación mía y sin ningún fundamento. En espera de vuestras acciones os saludo! Haag.
Mensaje 16 de 43
2.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haag !

 

Al  indicarnos que te persiste la incidencia, te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, y para que se cumplimenten, necesito que realices un reinico eléctrico del desco.

 

Para ello, lo tienes que desconectar de la red eléctrica, y pasados un par de minutos, vuelve a conectarlo, y comprueba si con éstas modificaciones que hemos realizado, tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
2.128 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Mar, He hecho las pruebas que me indicas. Ahora, aparece el panel de Movistar-TV unos segundos y vuelve a ponerse roja la pantalla. El sonido si funciona. Desenchufo el cabré de la alimentación segundos , lo conecto, sale la pantalla de iniciando, después cargando y aparece y se mantiene el menú de Movistar y ya puedo entrar donde me interese.. Esto es lo que sucede actualmente. Poder ver la programación si puede pero tengo que hacer los pasos que té he descrito y ... es un poco molesto que tenga que estar así !. Confío que daréis con ello al menos , veo, que interés por vuestra parte no falta !! Gracias y saludos Haag. .
Mensaje 18 de 43
2.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Haag!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para poder escalar tu caso, te agradecería que nos facilites la marca y modelo de tu televisor.

 

Además hemos realizado unas últimas pruebas en tus servicios.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
2.085 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Katyana, El modelo de mi televisor que le sucede la incidencia es: Samsung QLED 55 modelo: QE55Q7FN. Si necesitas más información me la pides, a ver si podéis dar con la solución. Como acción mía, hoy he comprado un cable HDMI 7k, de gran calidad, así me lo han vendido, he procedido al montaje y continúa apareciendo la pantalla en rojo cuando trato de sintonizar Movistar-TV. tal como os vengo informando en los anteriores post, solo cuando desenchufo el cable de la alimentación del Desco y lo vuelvo a conectar es cuando aparece la señal de “ cargándo” y posteriormente el menú para poder acceder a todo. Espero vuestra respuesta. Saludos Haag.
Mensaje 20 de 43
2.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Haag!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota interna para escalar tu caso.

 

Estaremos pendientes de cualquier información adicional, te avisamos por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
2.073 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Gracias Katyana, espero vuestras noticias ! Saludos. Haag.
Mensaje 22 de 43
2.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Haag!

 

Disculpa las molestias. Seguimos pendientes de tu caso. 

 

Apenas tenga respuesta sobre tu caso, te informamos.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
2.055 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestro interés. Sigue esperando. Saludos. Haag
Mensaje 24 de 43
2.051 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Buenos días a todos los Técnicos que me han atendido durante estos 24 mensajes que nos hemos cruzado. En vista de que llevo días sin tener noticiad del seguimiento de mi incidencia por parte de Uds, me he puesto en contacto con Samsung y han hecho una revisión a control remoto del funcionamiento de mi televisor con una previa pantalla en rojo cuando conecto con Movistar-TV. El resultado es que mientras Movistar no haga una actualización de los descodificadores UHD TV para compatibilizarlos con con el receptor de TV intente, cuando aparezca la incidencia, apagar y encender el Desco. Ante todo esto, continuo sin tener resuelto mi problema, por este motivo les insto a que me den una solución pues es incomprensible que me encuentre en esta situación . Saludos Haag
Mensaje 25 de 43
2.006 Visitas