Buenos días,
En septiembre del pasado año compré un TV Sansung QLed 55 . A principios del presente año, me di de alta en Netflix y me instalaron un el desco UHD, y todo funcionaba muy bien hasta finales de Julio cuando empezó a ponerse la pantalla de color roja cada vez que quería conectarme con Movistar+ y sin desaparecer lo que me impedía ver ningún programa. El 1002 me envió un técnico a casa , me cambio el Desco y continuó igual. Hicimos una prueba con otro Tv de otra marca y se veía Movistar perfectamente. Este Sr. me comento que me pusiera en contacto con Samsung pues habían hecho unas actualizaciones que provocaban una incompatibilidad con estos Desco . Después me puse en contacto con Samsung y recibí la misma respuesta que Movistar pero al revés es decir, que era Movistar los que habían hecho las actualizaciones. Mi situación actual, es la siguiente: 1 - No veo Movistar. 2- Ni uno ni el otro me da una solución 3- porqué el consumidor tiene que llegar a estos extremos de desesperación cuando entre el Tv, Router y Desco me he gastado un paston de dinero para al final no poder ver Movistar TV.?.
os ruego, que si sabéis alguna solución, me lo comentéis o tendré que darme de baja de Movistar Tv o buscarme otro Operador que no me de tantos problemas.
Gracias por vuestra atención y saludos.
Haag.
¡ Hola Haag !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Haag !
Pulse en el siguiente enlace para enviarlo por privado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Haag !
He comprobado y no tiene activo neflix, para ello tendría que hablar con el 1004 para la activación.
Para ver la televisión de movistar a través del desco tenemos que comprobar que la luz del desco este verde o azul.
Quite el cable de la corriente y vuelva a ponerlo del desco.
Y compruebe que este en la fuente adecuada hdmi.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Haag !
Entonces por lo que me a comentado tiene la aplicación de movistar + instalada en su televisor .
En ese caso elimine la aplicación de movistar + y vuelva a instalarla en el televisor y compruebe que su televisor esta actualizada a la ultima versión.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Haag !
Perdone pero si quita el cable de corriente y lo vuelve a poner la incidencia que esta teniendo es del descodificador de movistar.
EL router en la parte trasera tiene un orificio que pone reset , ¿puede con un palillo o un clip mantenerlo apretado durante 15 segundos ?
Puede también ser que el cable hdmi no este correctamente bien o tenga algún fallo.
Haga esa prueba y dígame.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Haag !
Creo que puede ser del descodificador o del cable hdmi.
Para ello he abierto una nueva incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-08-2019 18:24
Editado 24-08-2019 18:24
Hola Samuel de nuevo, Ante las dudas de si te he dado bien los datos, te los paso de nuevo: ****************************************). Gracias. Haag
*** Editado por contener datos personales ***
Hola Haag:
Comprobamos que la avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 24-08-2019, nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia de pantalla roja en la televisión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Haag !
Al indicarnos que te persiste la incidencia, te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, y para que se cumplimenten, necesito que realices un reinico eléctrico del desco.
Para ello, lo tienes que desconectar de la red eléctrica, y pasados un par de minutos, vuelve a conectarlo, y comprueba si con éstas modificaciones que hemos realizado, tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Haag!
Disculpa la demora de respuesta. Para poder escalar tu caso, te agradecería que nos facilites la marca y modelo de tu televisor.
Además hemos realizado unas últimas pruebas en tus servicios.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Haag!
Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota interna para escalar tu caso.
Estaremos pendientes de cualquier información adicional, te avisamos por aquí.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Haag!
Disculpa las molestias. Seguimos pendientes de tu caso.
Apenas tenga respuesta sobre tu caso, te informamos.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es