Buenos días,
En septiembre del pasado año compré un TV Sansung QLed 55 . A principios del presente año, me di de alta en Netflix y me instalaron un el desco UHD, y todo funcionaba muy bien hasta finales de Julio cuando empezó a ponerse la pantalla de color roja cada vez que quería conectarme con Movistar+ y sin desaparecer lo que me impedía ver ningún programa. El 1002 me envió un técnico a casa , me cambio el Desco y continuó igual. Hicimos una prueba con otro Tv de otra marca y se veía Movistar perfectamente. Este Sr. me comento que me pusiera en contacto con Samsung pues habían hecho unas actualizaciones que provocaban una incompatibilidad con estos Desco . Después me puse en contacto con Samsung y recibí la misma respuesta que Movistar pero al revés es decir, que era Movistar los que habían hecho las actualizaciones. Mi situación actual, es la siguiente: 1 - No veo Movistar. 2- Ni uno ni el otro me da una solución 3- porqué el consumidor tiene que llegar a estos extremos de desesperación cuando entre el Tv, Router y Desco me he gastado un paston de dinero para al final no poder ver Movistar TV.?.
os ruego, que si sabéis alguna solución, me lo comentéis o tendré que darme de baja de Movistar Tv o buscarme otro Operador que no me de tantos problemas.
Gracias por vuestra atención y saludos.
Haag.
¡Hola Haag!
He comprobado que le han cambiado el desco y el mando el técnico.
Para comprobar la incidencia es necesario probar el desco en otro televisor.
SI en otro televisor funciona correctamente no sería fallo del desco.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Haag!
Como le indicaba realizar una prueba cruzada sería importante para saber que la incidencia no viene del televisor.
De todos modos si quiere puedo abrirle una incidencia para que un técnico pueda comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Haag!
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Haag,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma ya se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Haag,
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si ha podido hablar con un técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Haag,
¿Quiere que dejemos unos días el hilo abierto para que lo pueda comprobar?
Muchas gracias por sus palabras.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Haag,
¿Ha podido comprobarlo en estos días?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Haag,
El desco se va actualizando cada cierto tiempo, actualmente no tenemos constancia de una actualización nueva por el momento.
¿Me puede indicar cuales son los receptores que no le funcionan con el desco?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Haag,
Me indica que por desco si puede ver la televisión de movistar.
¿es a través de la aplicación movistar + donde no puede verlo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Haag,
No he recibido respuesta.
¿Lo tiene ya solucionado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Haag,
Me alegro que le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es