Incompatibilidad con Samsung T

Haag
Yo probé el VDSL
Incompatibilidad con Samsung T

Buenos días,

 

En septiembre del pasado año compré un TV Sansung QLed 55 . A principios del presente año, me di de alta en Netflix y me instalaron un el desco UHD, y todo funcionaba muy bien hasta finales de Julio cuando empezó a ponerse la pantalla de color roja cada vez que quería conectarme con Movistar+ y sin desaparecer lo que me impedía ver ningún programa. El 1002 me envió un técnico a casa , me cambio el Desco y continuó igual. Hicimos una prueba con otro Tv de otra marca  y se veía Movistar perfectamente. Este Sr. me comento que me pusiera en contacto con Samsung pues habían hecho unas actualizaciones que provocaban una incompatibilidad con estos Desco . Después me puse en contacto con  Samsung y recibí la misma respuesta que Movistar pero al revés es decir, que era Movistar los que habían hecho las actualizaciones. Mi situación actual, es la siguiente: 1 - No veo Movistar. 2- Ni uno ni el otro me da una solución 3- porqué el consumidor tiene que llegar a estos extremos de desesperación cuando entre el Tv, Router y Desco me he gastado un paston de dinero para al final no poder ver Movistar TV.?.

os ruego, que si sabéis alguna solución, me lo comentéis o tendré que darme de baja de Movistar Tv o buscarme otro Operador que no me de tantos problemas.

Gracias por vuestra atención y saludos.

Haag.

Mensaje 1 de 43
3.183 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Haag!

 

He comprobado que le han cambiado el desco y el mando el técnico.

 

Para comprobar la incidencia es necesario probar el desco en otro televisor.

 

SI en otro televisor funciona correctamente  no sería fallo del desco.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
1.159 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Buenos días Samuel, No puedo aceptar la solución que me da en su post anterior ya que el problema continúa y la forma de solucionarlo es apagando y encendiendo el Desco. Consideran Uds lógico que cada vez que quiera ver la programación por Movistar Tv tenga que hacer esto.. Uds, saben, que existe un problema con el Desco UHD TV pero por motivos que desconozco, no pueden solucionarlo, sean sinceros y hablen claro y sobre todo, no engañen al cliente ofreciéndolo como un gran avance. No es cierto!! Y por favor, léase el anterior post mío y comprobara que yo también me estoy moviendo y haciendo gestiones para encontrar una solución que al parecer Movistar o no sabe o no quiere encontrarlo. Le paso copia a continuación de este, mi escrito que les envié hace unos días. Saludos. Haag Buenos días a todos los Técnicos que me han atendido durante estos 24 mensajes que nos hemos cruzado. En vista de que llevo días sin tener noticiad del seguimiento de mi incidencia por parte de Uds, me he puesto en contacto con Samsung y han hecho una revisión a control remoto del funcionamiento de mi televisor con una previa pantalla en rojo cuando conecto con Movistar-TV. El resultado es que mientras Movistar no haga una actualización de los descodificadores UHD TV para compatibilizarlos con con el receptor de TV intente, cuando aparezca la incidencia, apagar y encender el Desco. Ante todo esto, continuo sin tener resuelto mi problema, por este motivo les insto a que me den una solución pues es incomprensible que me encuentre en esta situación . Saludos Haag Buenos días a todos los Técnicos que me han atendido durante estos 24 mensajes que nos hemos cruzado. En vista de que llevo días sin tener noticiad del seguimiento de mi incidencia por parte de Uds, me he puesto en contacto con Samsung y han hecho una revisión a control remoto del funcionamiento de mi televisor con una previa pantalla en rojo cuando conecto con Movistar-TV. El resultado es que mientras Movistar no haga una actualización de los descodificadores UHD TV para compatibilizarlos con con el receptor de TV intente, cuando aparezca la incidencia, apagar y encender el Desco. Ante todo esto, continuo sin tener resuelto mi problema, por este motivo les insto a que me den una solución pues es incomprensible que me encuentre en esta situación . Saludos Haag
Mensaje 27 de 43
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Haag!

 

Como le indicaba realizar una prueba cruzada sería importante para saber que la incidencia no viene del televisor.

 

De todos modos si quiere puedo abrirle una incidencia para que un técnico pueda comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
1.140 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, Me parece correcto abrir una incidencia pues la solución que me da de realizar una prueba cruzada y que un técnico la compruebe podría darnos una solución y a partir de entonces poder actuar ya con datos. Así pues, espero sus noticias. Saludos. Haag.
Mensaje 29 de 43
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Haag!

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en el menor tiempo posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma ya se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag,

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si ha podido hablar con un técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
1.100 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, Paso un técnico y después de realizar las pruebas correspondientes, vamos a decir, que provisionalmente se ha solucionado la incidencia dejando el Desco conectado con el led en rojo y parece que funciona. Aprovecho este post, para agradecer al servicio técnico el interés que se han tomado en este asunto. Saludos. Haag
Mensaje 33 de 43
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag,

 

¿Quiere que dejemos unos días el hilo abierto para que lo pueda comprobar?

 

Muchas gracias por sus palabras.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
1.086 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
De acuerdo y gracias de nuevo. Salud. Haag
Mensaje 35 de 43
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag,

 

¿Ha podido comprobarlo en estos días?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
1.046 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, Tal como le comenté en el último post, la incidencia ha quedado resuelta, dejando el Desco en stand by con el led encendido en rojo y la conexión con Movistar TV es inmediata. No obstante, les rogaría nos comunicaran, si el Desco tiene alguna actualización en fecha próxima , para que sea compatible con los receptores de televisión que tenemos. Gracias por su aportación y seguimiento. Saludos. Haag
Mensaje 37 de 43
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag,

 

El desco se va actualizando cada cierto tiempo, actualmente no tenemos constancia de una actualización nueva por el momento.

 

¿Me puede indicar cuales son los receptores que no le funcionan con el desco?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
1.038 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel Se trata de un Televisor Samsung QLed 55 K4. Gracias. Haag
Mensaje 39 de 43
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag,

 

Me indica que por desco si puede ver la televisión de movistar.

 

¿es a través de la aplicación movistar + donde no puede verlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag,

 

No he recibido respuesta.

 

¿Lo tiene ya solucionado?

 

 Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
1.020 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, Efectivamente ya está resuelto. Dejo el Descodificador UHD TV. con el led en color rojo ( Stand by) no lo apago y cuando accedo a Movistar TV , aparece rápidamente. Así me indicó el técnico que paso por mi casa y funciona! Gracias por todo y saludos. Haag
Mensaje 42 de 43
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Haag,

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.014 Visitas