Buenos dias,
He estado 15 dias en UK y no ha funcionado Movistar+ en ninguno de los dispositivos que me he llevado. Ni tablet, ni móvil, ni TV box, ni por 3G, ni en el WIFI de los 2 hoteles y 2 apartamentos en los que he estado. Como es un incumplimiento de contrato ¿ que hacer para que me devuelvan el coste del servicio no suministrado ?
Socio OCU
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
Hemos revisado que tu problema fue tratado en otro hilo y transmitido a nuestros compañeros de Soporte para su solución. Lamentamos que no hayas podido disfrutar del Servicio.
Vamos a consultar tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @eb4ctv
Lamentamos que no haya funcionado el servicio Movistar+ en dispositivos durante tu estancia en UK, no obstante debemos informarte que este servicio es gratuito para todos los clientes de Movistar, que tengan incluido en su contrato el servicio de Movistar+ TV.
Un saludo
Ángeles
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No es gratuito, porque lo pago conjuntamente con el resto de servicios que tengo contratados en mi tarifa de casi 100 €/mes. Como es un servicio que no ha funcionado decidme donde tengo que reclamar esos 20 dias sin poder ver ningun canal de mi tarifa Movistar+ en ninguno de mis dispositivos. Es más, estoy seguro de que si volviera a UK o a otro pais de EU, seguiria sin funcionar, porque nadie me informado de que la averia estuviera resuelta. Teneis un claro problema de regionalizacion de la IP.
Vuelvo a insistir en que si no se me compensa de alguna forma procedere a reclamarlo a traves de los organismos de consumo y Secretaria de Telecomunicaciones.
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
Socio OCU.
Un saludo.
Hola @eb4ctv,
Reiterarte que Movistar + en dispositivos es un servicio sin coste adicional cuyo acceso viene determinado por la contratación de cualquier modalidad de Movistar+ siempre y cuando se tenga la televisión de Movistar+ en tu hogar.
No obstante, si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni titular y teléfono contacto) para que podamos revisar tu factura y gestionar la reclamación que solicitas.
Saludos
Belén
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Hola Belén,
Extrapolando tu razonamiento podriais decir que TODOS los servicios del Fusion son gratuitos y sin coste adicional: canales TDT, canales tematicos, U7D, grabaciones, etc.. y es obvio que no es asi.
Enviados datos por privado.
Gracias y saludos
Hola @eb4ctv
Tal como nos solicitabas, hemos procedido a generar la reclamación CI19093O8MSG4J, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
Esta semana he recibido vuestra carta con la respuesta a mi reclamacion.
Esto es una tomadura de pelo.
Me vienen a decir que en vuestros sistemas no han detectado ninguna incidencia y que dan el tema por cerrado.
¿ Y porque en una de mis multiples llamadas una de sus operadoras me dijo que si habia incidencias ? Esta grabado.
¿ Por qué yo no he podido acceder al servicio Movistar+ desde UK en ninguno de mis dispositivos y desde mi casa en Madrid si se podia acceder ?
¿ No es un problema claro de geolocalización de direcciones IP ?
Os ruego que volvais a revisar el tema y me deis una solucion.
Si en 1 semana no he recibido una respuesta con una compensacion por el incumplimento del servicio "Movistar+ en tus dispositivos" duante esos 15 dias, procedere a presentar queja formal en Usuarios Teleco: https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
El siguiente paso será servicio juridico de la OCU.
Un saludo
Hola @eb4ctv
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan. No disponemos de potestad para indicar una resolución diferente a la enviada.
Un saludo
María
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Buenos días,
Esta Comunidad es un medio excelente de comunicacion entre Movistar y sus clientes, pero la respuesta a mi reclamación es completamente inaceptable. Como ejemplo de como funcionan otras empresas frente a este tipo de incidencias, os diré que Orange estuvo 3 dias sin cobertura y me devolvió la parte proporcional en la siguiente factura, más un extra por daños y perjuicios.
Doy por cerrada esta consulta, pero la reclamación seguirá por otra vias.
Gracias y un cordial saludo