Incumplimiento de servicio Movistar+ en UK

Incumplimiento de servicio Movistar+ en UK

Buenos dias,

He estado 15 dias en UK y no ha funcionado Movistar+ en ninguno de los dispositivos que me he llevado. Ni tablet, ni móvil, ni TV box, ni por 3G, ni en el WIFI de los 2 hoteles y 2 apartamentos en los que he estado. Como es un incumplimiento de contrato ¿ que hacer para que me devuelvan el coste del servicio no suministrado ?

Socio OCU

Un saludo

Mensaje 1 de 6
162 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Incumplimiento de servicio Movistar+ en UK

Hola @eb4ctv

 

Hemos revisado que tu problema fue tratado en otro hilo y transmitido a nuestros compañeros de Soporte para su solución. Lamentamos que no hayas podido disfrutar del Servicio.

 

Vamos a consultar tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
95 Visitas
Re: Incumplimiento de servicio Movistar+ en UK

Hola @eb4ctv

 

Lamentamos que no haya funcionado el servicio Movistar+ en dispositivos durante tu estancia en UK, no obstante debemos informarte que este servicio es gratuito para todos los clientes de Movistar, que tengan incluido en su contrato el servicio de Movistar+ TV.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
83 Visitas
Re: Incumplimiento de servicio Movistar+ en UK

No es gratuito, porque lo pago conjuntamente con el resto de servicios que tengo contratados en mi tarifa de casi 100 €/mes. Como es un servicio que no ha funcionado decidme donde tengo que reclamar esos 20 dias sin poder ver ningun canal de mi tarifa Movistar+ en ninguno de mis dispositivos. Es más, estoy seguro de que si volviera a UK o a otro pais de EU, seguiria sin funcionar, porque nadie me informado de que la averia estuviera resuelta. Teneis un claro problema de regionalizacion de la IP.

Vuelvo a insistir en que si no se me compensa de alguna forma procedere a reclamarlo a traves de los organismos de consumo y Secretaria de Telecomunicaciones.

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Socio OCU.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
36 Visitas
Re: Incumplimiento de servicio Movistar+ en UK

Hola @eb4ctv,

 

Reiterarte que Movistar + en dispositivos es un servicio sin coste adicional cuyo acceso viene determinado por la contratación de cualquier modalidad de Movistar+ siempre y cuando se tenga la televisión de Movistar+ en tu hogar.

 

No obstante, si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni titular y teléfono contacto) para que podamos revisar tu factura y gestionar la reclamación que solicitas.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
16 Visitas
Re: Incumplimiento de servicio Movistar+ en UK

Hola Belén,

Extrapolando tu razonamiento podriais decir que TODOS los servicios del Fusion son gratuitos y sin coste adicional: canales TDT, canales tematicos, U7D,  grabaciones, etc.. y es obvio que no es asi.

Enviados datos por privado.

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 6
7 Visitas