Información de error en una serie

jmvallsc
Yo probé el VDSL
Información de error en una serie

El capítulo 20 de la temporada 10 de la serie The Big Bang Theory está en versión original subtitulada.

Mensaje 1 de 6
832 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jmvallsc
Yo probé el VDSL

El capítulo 21 de la misma temporada/serie también está en V.O. subtitulada.

Mensaje 2 de 6
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvallsc,

 

Es así como se emitieron , V.O. subtitulada en español y es así como se ha grabado en contenidos de Series.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
786 Visitas
jmvallsc
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

Gracias por la información, aunque debo opinar que, estos episodios, igual que ocurre en otras series (The Catch, Catastrophe, ...) deberían estar desglosados en dos listas, los emitidos en V.O.S. y los emitidos doblados al castellano. Ya se que esto no depende de vosotros, pero lo podríais sugerir a los responsables (es una clara "atención y servicio al cliente" y una "coherencia" en el sistema de publicación de los episodios).

Saludos,

jmvallsc

 

 

 

Mensaje 4 de 6
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvallsc,

 

He movido el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
764 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Me da la impresión que el canal tenía previsto que fueran en castellano y por eso no estaban bien catalogados, pero como hay huelga de dobladores pues decidirían emitir la VO.

 

http://www.libertaddigital.com/cultura/series/2017-04-19/estas-son-las-series-afectadas-por-la-huelg...

 

Mensaje 6 de 6
752 Visitas