Inicio sesión yomvi

Jorge108
Más integrado que la RDSI
Inicio sesión yomvi

Buenos días:

no puedo acceder a yomvi con la tv nueva, el modelo es compatible, he reiniciarlo el router, desinstalado e instalado la App, actualizado la App, reiniciado el Smarthub, cambiado contraseña, desenchufado y enchufado corriente, desvinculado todos los dispositivos y nada, alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 12
2.014 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge108

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Qué mensaje de error te aparece? ¿En otros dispositivos accedes correctamente?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.982 Visitas
Jorge108
Más integrado que la RDSI

Active default...en otros dispositivos puedo acceder sin problema...no sé qué más hacer

Mensaje 3 de 12
1.974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hola @Jorge108,

 

Normalmente esta incidencia se soluciona directamente desvinculando el dispositivo accediendo desde el área de clientes desde un PC. Una vez desvinculada la Smart tv, cerrada la sesión en el PC, volviendo a introducir los datos de usuario y contraseña en la app de la tv se activa la cuenta.

 

en este caso prueba con la actualización del software completo de la TV  y comprueba que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.958 Visitas
Jorge108
Más integrado que la RDSI

Todo eso ya lo he hecho como 5 veces...alguna cosa más?

Mensaje 5 de 12
1.955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge108

 

Necesitamos que pruebes siguiendo los siguiente pasos: 

 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.948 Visitas
Jorge108
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar, error Default_activacion

Mensaje 7 de 12
1.938 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge108

 

En este caso, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.929 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge108

 

El DNI que nos has facilitado, nos indica el sistema que no existe. ¿Puedes enviarnos, por favor, el DNI del titular por privado?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge108

 

Hemos recibido los datos, vamos a comprobar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge108

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge108

 

Desde el departamento técnico nos indican que te pongas en contacto con el proveedor que tengas de internet en esa vivienda, ya que no han encontrado incidencias en Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.859 Visitas