Intentar Activar Yomvi

PedroJuan13
Yo probé el VDSL
Intentar Activar Yomvi

He intentado activar YOMVI dando a acceder desde el enlace que vosotros decis y cuando selecciono acceder y el logo que tiene mi mando me aparece esto El pedido buscado no existe. Puedes intentarlo de nuevo o hacer tu consulta aquí


Disculpa las molestias
 
Yo no he hecho ningun pedido ya que no me ha dejado todavia solicitarlo, no se que hacer.
 
Gracias.
Mensaje 1 de 26
4.301 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJuan13,

 

No nos consta ninguna incidencia con el enlace de activación. Tras indicar el logo de tu mando, te solicita los datos de acceso, ¿llegas a introducirlo o ya te da error?

 

Un saludo

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
4.225 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

yo estoy igual

 

el error es despues de introducir telefono y nif

Mensaje 3 de 26
4.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julox,

 

Envianos por privado tu número y nif para revisar que ocurre.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
4.175 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

te envie ayer los datos que decias y no he obtenido respuesta

Mensaje 5 de 26
4.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PedroJuan13

 

Hemos recibido tu privado, vamos a echarle un ojo y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
4.129 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroJuan13


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes activado el servicio de Go, pero no el de Yomvi, para poder acceder a este ultimo tienes que hacer el Registro en el siguiente enlace, no se te mandará claves alguna, son las del registro,y con el Registro en Yomvi se desactivará el Go ya que son incompatibles.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
4.112 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julox

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
4.109 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

no puedo activar tampoco el yomvi por favor algun moderador me pueda ayudar se lo agradaceria

Mensaje 9 de 26
4.093 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Hola Marcos te lo acabo de enviar, pero os lo hab ia enviado ya dos veces

Mensaje 10 de 26
4.074 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Me habeis escrito diciendome que entre a darme de alta en la misma web de siempre:

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=av-R+636

 

El error sigue siendo el mismo:

 

error yomvi.PNG

 

Venga, que no puede ser tan dificil,

 

 

Mensaje 11 de 26
4.048 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racamol

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
4.044 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Estimado Antonio,

 

Os he pasado los datos personales 3 veces

 

¿De verdad necesitais que os los pase otra vez?

 

 

Mensaje 13 de 26
4.032 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julox

Con los datos que me has facilitado he comprobado que se te esta gestionando la baja de multipantalla, pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, para que cuando se cumplimente puedas dar de alta Yomvi sin ningún problema. Perdona la demora, es posible que el pedido anterior se quedo bloqueado y esta es la forma de resolverlo.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
3.232 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Hola muy amable por las gestiones pero demomento sigo sin yomvi

Mensaje 15 de 26
3.197 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

hay alguien ahi???

Mensaje 16 de 26
3.180 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Hola he puesto varias incidencias y sigo sin acceder a yomvi

 

esta web se sigue actualizando o ya no se usa para resolver problemas de usuario????

Mensaje 17 de 26
2.343 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julox


Te he mandado un privado con los datos de la activacion del Yomvi cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.415 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

He enviado el privado hace varios días. Aún esperando respuesta

Mensaje 19 de 26
2.395 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racamol

 

Con el dni que me has indicado, no hay ninguna linea dada de alta, puedes indicarme el numero de telefono en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.380 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Ya se lo he explicado a tu compañero pero te envió mi situación especial en un privado. En unos minutos lo tendrás en tu bandeja

Mensaje 21 de 26
2.373 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julox

 

Como te comentaba en el post anterior ya aparece registrado, pero si aun no has recibido las claves puedes regenerarlas en el siguiente enlace:

 

 http://yomvi.plus.es/recordatorio/

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.300 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Hace ya varios dias que envie el privado con la informacion y no me han contestado. Entiendo que se sigue revisando mi caso

Mensaje 23 de 26
2.254 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racamol

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.204 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @racamol!

 

Hemos consultado el problema que nos planteas con Yomvi y nos han comentado que podrás seguir disfrutando de Go hasta que el cierre del servicio, pero que las condiciones de la promoción iban ligadas al servicio GO, y lamentándolo, no podemos migrar a Yomvi al tratarse de otro servicio distinto al del objeto del premio. Emoticono triste

 

Muchas gracias por tu paciencia y por participar en la comunidad! 

 

Un salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.032 Visitas