Intento dar de alta dispositivos en Movistar plus y no me deja y el servicio técnico por teléfono no me lo ha podido resolver

JESUSBM
Más integrado que la RDSI
Intento dar de alta dispositivos en Movistar plus y no me deja y el servicio técnico por teléfono no me lo ha podido resolver

Pues eso, tengo contratados Movistar fusión y todo el fútbol, y en la tv no hay ningún problema en verlo. Al intentar dar de alta una tablet con mi dirección de correo, me dice que ese correo está ya asociado a una cuenta. (Cuando solicitó la contraseña para identificarme) y  no me deja entrar. He contactado con la asistencia técnica telefónica y me ha dicho que por un error del sistema mi dirección de correo que había dado de alta el sistema era otra. He intentado entrar con la que me han dicho que era la correcta y ni yo ni el técnico hemos podido hacerlo....y entonces me han derivado a aquí.

Mensaje 1 de 11
880 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JESUSBM
Más integrado que la RDSI

Para intentar solucionarlo, me hice una nueva dirección de correo electrónico, la di de alta en Movistar (porque la otra me decía que ya estaba asociada a una cuenta, y no había manera de que me enviara las claves), y al intentar activar como dispositivo mi tablet...ahora me dice que la nueva dirección de correo no está asociada a ninguna cuenta....manda güe...

Mensaje 2 de 11
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSBM

 

Para que podamos comprobar el estado que nos consta del registro de Movistar+ en dispositivos e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
809 Visitas
JESUSBM
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos por privado

Mensaje 4 de 11
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSBM :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
788 Visitas
JESUSBM
Más integrado que la RDSI

Fumando espero...el técnico que yo quiero  (la música la ponéis vosotros)....y cuánto más leo en el foro las incidencias .....pues más me aumentan las dudas

Mensaje 6 de 11
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSBM

 

Hemos abierto una comunicación indicando lo que nos comentas, en cuanto tengamos respuesta, contactamos de nuevo contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSBM

 

Necesitamos que nos indiques por privado el email que deseas que te lleguen las claves de Movistar + en dispositivos.

 

Desde aquí, te ayudaremos con la activación.

Esperamos tu respuesta.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSBM,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto ?

 

 

Si necesitas ayuda , en cuanto nos facilites el email que quieres asociar a Movistar + en dispositivos ( sera el usuario), lo vemos.

 

Saludos, Iasabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSBM,

 

 

No hemos recibido los datos para poder realizar el cambio desde aqui, por lo que entendemos lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSBM,

 

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
645 Visitas