Intento ver Movistar+ en mi tv y no me deja, cuando intento reproducir algo pone error

Highlighted
Intento ver Movistar+ en mi tv y no me deja, cuando intento reproducir algo pone error
 
Mensaje 1 de 7
203 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Buenos días @Yugersy14

 

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 7
174 Visitas
Highlighted

Hola @Yugersy14

 

Indicas que puedes ver el contenido a travél del móvil, ¿puedes indicarnos si lo haces por igual navegando por wifi que con los datos?

 

¿Qué marca y modelo tienes de Smart Tv?

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
138 Visitas
Highlighted

Si funciona tanto con el wifi como con los datos, solo en la Tv que no se reproduce nada 

Mensaje 4 de 7
122 Visitas
Highlighted

Es Samsung del 2018 aunque no se donde puedo ver el tipo de modelo 

Mensaje 5 de 7
119 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Puedes ver el modelo dentro de los ajustes del televisor, seria conveniente que revisaras que tiene la última actualización.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
89 Visitas
Highlighted

Hola  @Yugersy14

 

No hemos recibido noticias tuyas desde nuestro último post. Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
45 Visitas