Intento ver Movistar+ en mi tv y no me deja, cuando intento reproducir algo pone error

Yugersy14
Más integrado que la RDSI
Intento ver Movistar+ en mi tv y no me deja, cuando intento reproducir algo pone error
 
Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Yugersy14

 

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yugersy14

 

Indicas que puedes ver el contenido a travél del móvil, ¿puedes indicarnos si lo haces por igual navegando por wifi que con los datos?

 

¿Qué marca y modelo tienes de Smart Tv?

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
403 Visitas
Yugersy14
Más integrado que la RDSI

Si funciona tanto con el wifi como con los datos, solo en la Tv que no se reproduce nada 

Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Yugersy14
Más integrado que la RDSI

Es Samsung del 2018 aunque no se donde puedo ver el tipo de modelo 

Mensaje 5 de 7
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Puedes ver el modelo dentro de los ajustes del televisor, seria conveniente que revisaras que tiene la última actualización.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yugersy14

 

No hemos recibido noticias tuyas desde nuestro último post. Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas