Internal Server Error - Read

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De un dia para otro han dejado de funcionar las claves  de Movistar y es imposible acceder a ningun dispositivo a través de Movistar+. He probado en varios browsers y en todos al intentar regenerar la contraseña devuelver un error 500. 

 

/favicon.ico:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 ()

 

El error que se muestra es el pantallazo asociado. 

 

nagasairo_0-1616093577097.png

 

 

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.bdd91102.1616092353.7dc454f

 

Igualmente las claves que el servicio tecnico de Movistar generó y me envió al correo no funciona. Al hacer esta llamada 

 

https://auth.dof6.com/auth/oauth2/token

 

Devuelve un Timeout

 

Tengo exactamente el mismo problema que tenia el usuario @enrike636 

 

Cuando se hace el login se realiza una llamada POST al servicio https://auth.dof6.com/movistarplus/oauth2/token el cual acaba dando un timeout al no responder (la web corta la llamada a los 30 segundos). NO es que la contraseña o el usuario sean incorrectos, ni siquiera valida las credenciales del cliente.

 

Respecto del recordatorio de la contraseña, se devuelve un 500 porque la propia página devuelve eso: https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/recordatorio.html 

 

Llevo 5 dias con el problema y mas de 10 llamadas al servicio tecnico y NADIE es capaz de resolver la incidencia. 

 

 

Mensaje 1 de 6
218 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @nagasairo

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Cuando intentas acceder a Movistar+Dispositivos ¿te aparece el mismo error si accedes desde cualquier dispositivo?

 

Si es así, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre, apellidos y DNI del titular

Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Dirección IP pública desde la que se conecta

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela
 

 

 



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Mensaje 2 de 6
212 Visitas

Hola @nagasairo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 



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Mensaje 3 de 6
156 Visitas

El problema parece solucionado. Borré la cuenta de usuario, di de baja todos los dispositivos, borré el mail y resetee todos los sistemas. Los técnicos de Movistar volvieron a enviarme una contraseña y esta vez si funcionó.

Mensaje 4 de 6
146 Visitas

Hola @nagasairo

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere



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Mensaje 5 de 6
137 Visitas

Buenas @nagasairo ,

 

En su día resolví el problema, te comento cómo. Parece que el error de comunicación se debe a la red en la que estás conectado. A mí me pasó al intentar logarme fuera de casa, en casa de un amigo que tenía otro ISP (dejar claro que usar Movistar+ fuera de casa me parece algo normal y para nada un uso indebido, puesto que en tu casa lo suyo es hacer uso del descodificador).

 

Para solucionarlo me conecté a mi VPN privada aunque no creo que sea por un control de IP de tu domicilio sino a la red en cuestión, es decir que sea o no de Movistar, que sea un ISP que emplee CG-NAT, etc... Prueba a logar ese dispositivo desde una red Movistar (usando tu móvil como wifi hot spot por ejemplo) o desde tu hogar y debería funcionar. Además el login solo tendrás que hacerlo cuando introduzcas un nuevo dispositivo remplazando alguno de los ¿2-3? slots que ofrece Movistar+.

 

Espero que te ayude. un saludo.

Mensaje 6 de 6
108 Visitas