De un dia para otro han dejado de funcionar las claves de Movistar y es imposible acceder a ningun dispositivo a través de Movistar+. He probado en varios browsers y en todos al intentar regenerar la contraseña devuelver un error 500.
/favicon.ico:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 ()
El error que se muestra es el pantallazo asociado.
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.bdd91102.1616092353.7dc454f
Igualmente las claves que el servicio tecnico de Movistar generó y me envió al correo no funciona. Al hacer esta llamada
https://auth.dof6.com/auth/oauth2/token
Devuelve un Timeout
Tengo exactamente el mismo problema que tenia el usuario @enrike636
Cuando se hace el login se realiza una llamada POST al servicio https://auth.dof6.com/movistarplus/oauth2/token el cual acaba dando un timeout al no responder (la web corta la llamada a los 30 segundos). NO es que la contraseña o el usuario sean incorrectos, ni siquiera valida las credenciales del cliente.
Respecto del recordatorio de la contraseña, se devuelve un 500 porque la propia página devuelve eso: https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/recordatorio.html
Llevo 5 dias con el problema y mas de 10 llamadas al servicio tecnico y NADIE es capaz de resolver la incidencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nagasairo
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Cuando intentas acceder a Movistar+Dispositivos ¿te aparece el mismo error si accedes desde cualquier dispositivo?
Si es así, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
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Un saludo
Marcela
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Hola @nagasairo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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El problema parece solucionado. Borré la cuenta de usuario, di de baja todos los dispositivos, borré el mail y resetee todos los sistemas. Los técnicos de Movistar volvieron a enviarme una contraseña y esta vez si funcionó.
Hola @nagasairo
Nos alegra que ya esté solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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Buenas @nagasairo ,
En su día resolví el problema, te comento cómo. Parece que el error de comunicación se debe a la red en la que estás conectado. A mí me pasó al intentar logarme fuera de casa, en casa de un amigo que tenía otro ISP (dejar claro que usar Movistar+ fuera de casa me parece algo normal y para nada un uso indebido, puesto que en tu casa lo suyo es hacer uso del descodificador).
Para solucionarlo me conecté a mi VPN privada aunque no creo que sea por un control de IP de tu domicilio sino a la red en cuestión, es decir que sea o no de Movistar, que sea un ISP que emplee CG-NAT, etc... Prueba a logar ese dispositivo desde una red Movistar (usando tu móvil como wifi hot spot por ejemplo) o desde tu hogar y debería funcionar. Además el login solo tendrás que hacerlo cuando introduzcas un nuevo dispositivo remplazando alguno de los ¿2-3? slots que ofrece Movistar+.
Espero que te ayude. un saludo.
Hola @nagasairo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
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