Interrupción continua del visionado de yomvi en un pc

nandogranda
Yo probé el VDSL
Interrupción continua del visionado de yomvi en un pc

Hola. Estoy teniendo continuos problemas para ver yomvi en un pc en concreto, cosa que no me ocurre con otros pc e incluso en tablets o móvil, según pueda seleccionar uno u otro dispositivo. Ahora tengo activado un pc en concreto y dos tablets, y me cuesta mucho que los contenidos se reproduzcan. Tengo que intentarlo varias veces, durante las cuales aparece el mensaje: "No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde"   . Después de varios intentos el contenido puede ser que empiece a reproducirse de nuevo,  hasta pasados entre 5 y 10 minutos, en que vuelve a pararse y  aparece el mensaje. Creo que es un problema, por lo que he visto por los foros, que se repite con muchos usuarios. A ver si pueden echarme un cable. Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.269 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandogranda

 

 

Dependiendo de la tarifa que tengas contratada puedes conectar varios dispositivos móviles con Movistar + en dispositivo (Yomvi), de todos modos si quieres, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandogranda


Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso.


Nos pondremos en contacto contigo, para la tramitación.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.249 Visitas
nandogranda
Yo probé el VDSL

Gracias. El número de teléfono de contacto es el 6********* ( editados por motivos de seguridad) . Mi nombre es Fe******o M******z.

Mensaje 4 de 9
1.241 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nandogranda


Con los datos que nos enviaste por privado, he pasado el caso al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo y revisen lo que sucede. 

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.230 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nandogranda ;

 

¿Con qué navegador ves movistar dispositivos?

Echale un vistazo a est post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + 

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.207 Visitas
nandogranda
Yo probé el VDSL

Hola. Disculpas por tardar en contestar. El navegador es chrome. Sigo con los problemas. Realicé todas las operaciones (comprobándolas dos veces) indicadas en el enlace que facilitasteis para configurar chrome. Reinicié navegador y reinicié ordenador y todo sigue igual: carga la pantalla de lo que quiero ver, la publicidad se ve sin problema y a la primera y, tras unos segundos, aparece el mensaje que os indiqué. Cierro la ventana, la vuelvo a abrir y, normalmente, se repiten unas tres o cuatro veces la situación anterior hasta que en una de estas parece que el contenido se carga y se empieza a ver, máximo unos 8-10 minutos, hasta que se para, apareciendo de nuevo el mensaje. 

Fernando.

Mensaje 7 de 9
1.191 Visitas
nandogranda
Yo probé el VDSL

Ayer lunes yomvi ya empezó a ir de manera normal: las pantallas entraban directamente, sin cortes y con la calidad de siempre. Esperé al día de hoy para confirmar que, por mi parte, LA INCIDENCIA HA SIDO SOLUCIONADA. Así que felicito al servicio técnico por lo que les toca, porque no cabe duda que en algún momento mejoraron la recepción y ejecución de yomvi en este pc. Un saludo y gracias.

 

Mensaje 8 de 9
1.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandogranda

 

Nos alegramos que esté solucionado. Para cualquier otra cuestión que necesites recuerda que en la Comunidad te ayudamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.119 Visitas