Ip de jazztel

Evangelino
Más integrado que la RDSI
Ip de jazztel
Buenas tardes, acrualmente me ha dejado de funcionar el contenido movistar plus en dispositivos móviles si están conectados a la adsl de jazztel. Si los pruebo con el 4g van perfectamente. Es un conflicto con la ip del router jazztel ya que movistar lo detecta como una ip extranjera. Por favor actualicen nuevas ip compradas por otras compañías porque supongo que no soy el único al que le sucede ésto. Gracias.
Mensaje 1 de 5
603 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Evangelino

 

Debes indicarnos el rango de ips que no reconoce para que podamos comunicarlo y se pueda solucionar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Evangelino

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
513 Visitas
Evangelino
Más integrado que la RDSI
Rango de ip 188.239...........
Mensaje 4 de 5
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Evangelino,

Necesitamos que nos mandes por privado, la ip, tu operador actual, DNI 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
500 Visitas