Buenos días, hace días que no puedo ver Movistar+ en dispositivos ya que mi WiFi es de otro operador.
En móvil con datos movistar no hay problema.
Ruego me indiquen donde puedo enviarles IP para que entre en rango.
En espera de sus noticias, muchas gracias y un saludo.
Hola @Mercedes001 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder consultar qué geolocalización de la IP envía por privado el rango completo de la IP con lo que acceder a Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Mercedes001
Hemos recibido correctamente el dato que te solicitábamos, lo trasladamos y en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Editado 15-08-2020 16:47
Editado 15-08-2020 16:47
Buenas tardes, ayer veíamos correctamente movistar+ con la ip de otro operador (entendemos que porque ustedes lo arreglaron), pero hoy de nuevo tan sólo podemos ver Movistar + con datos de Movistar.
Rogamos si pueden arreglarlo de inmediato porque llevamos así semanas y no vemos serio que por el importe que pagamos no podamos disfrutar de los servicios pagados (y más en estas fechas que suele ser cuando más se usa y sobre todo fuera de casa).
Gracias y un saludo.
Hola @Mercedes001
Nos informan que ya ha quedado resuelta la incidencia con Movistar + en dispositivos.
Si continuases con la incidencia te aconsejo que apagues el router y espera al 7 minutos para volver a encenderlo.
Si aún así, persiste el problema, ponte en contacto nuevamente con nosotros para gestionar de manera individualizada el problema.
Un saludo
Encarni
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Hola @Mercedes001,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David
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