Ip de otro operador no puedo ver Movistar +

Mercedes001
Más integrado que la RDSI
Ip de otro operador no puedo ver Movistar +

Buenos días,  hace días que no puedo ver Movistar+ en dispositivos ya que mi WiFi es de otro operador.

 

En móvil con datos movistar no hay problema. 

 

Ruego me indiquen donde puedo enviarles IP para que entre en rango.

 

En espera de sus noticias,  muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes001 y bienvenida a la Comunidad  🙂

 

Para poder consultar qué geolocalización de la IP envía por privado el rango completo de la IP con lo que acceder a Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes001

 

Hemos recibido correctamente el dato que te solicitábamos, lo trasladamos y en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Mercedes001
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ayer veíamos correctamente movistar+ con la ip de otro operador (entendemos que porque ustedes lo arreglaron), pero hoy de nuevo tan sólo podemos ver Movistar + con datos de Movistar.

 

Rogamos si pueden arreglarlo de inmediato porque llevamos así semanas y no vemos serio que por el importe que pagamos no podamos disfrutar de los servicios pagados (y más en estas fechas que suele ser cuando más se usa y sobre todo fuera de casa).

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 6
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes001

 

 

Nos informan que ya ha quedado resuelta la incidencia con Movistar + en dispositivos.

 

Si continuases con la incidencia te aconsejo que apagues  el router y espera al  7 minutos para volver a encenderlo.

 

Si aún así, persiste el problema, ponte en contacto nuevamente con nosotros para gestionar de manera individualizada el problema.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes001,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas