Ipad, validando datos de acceso

Highlighted
Ipad, validando datos de acceso

.En mi iPad, se queda en Validando datos de acceso continuamente

Accediendo

*

Validando datos de acceso

Hace dos días funcionaba correctamente, de repente no conectaba, por lo que volvi a instalar la aplicación y se queda validando datos de acceso

Mensaje 1 de 18
743 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Ipad, validando datos de acceso

Me refiero a ver movistar + en IPAD

Mensaje 2 de 18
741 Visitas

A mi me pasa lo mismo con una tablet con android 7.1.2, desde la update de ayer, no me valida el usuario. En el resto de dispositivos que he probado, sin problema. A ver si arreglan eso.

Mensaje 3 de 18
722 Visitas

He reseteado mi mini ipad ( ios 9.31), y he vuelto a descargar la aplicación de Movistar.

Sigo igual, se queda validando.

No se que más puedo hacer.  Alguna solución ???

Mensaje 4 de 18
644 Visitas

Me pasa exactamente lo mismo en el ipad, no tengo problema en TV y smartphone. Por favor solucionenlo.

Mensaje 5 de 18
599 Visitas

Nosotros tenemos el mismo problema al mismo tiempo con los 2 ipad desde hace 2 días. Por favor, solucionen la modificación que hayan hecho para que dejen de funcionar nuestros dispositivos.

Mensaje 6 de 18
577 Visitas

Saludos.

Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv,  es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para  SMARTV)

Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 7 de 18
563 Visitas

Fenomenal, no había visto ese hilo.

Tomo nota, y esperamos una pronta solución.

Gracias

Mensaje 8 de 18
516 Visitas

Hola @Pasapues

Hemos pasado la incidencia y os informaremos a la mayor brevedad 

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
474 Visitas
  • Se sabe un plazo estimado?
Mensaje 10 de 18
417 Visitas

Yo acabo de probar ahora mismo y ya no se queda pensando, me dice directamente que el usuario y la contraseña son incorrectas, pero no lo son. En TV y smartphone sigo entrando sin problema.

Mensaje 11 de 18
403 Visitas

Me corrijo, ahora en smartphone tampoco.

Mensaje 12 de 18
398 Visitas

Y en el portátil tampoco, solo veo Yomvi en la TV, supongo que porque tiene el usuario y la contraseña metidas, si tuviera que meterlas de nuevo supongo que tampoco las validaria.

El fútbol no se puede ver en la app de la smartTV, y ahora que???

Mensaje 13 de 18
377 Visitas

Me ocurre lo mismo que a vosotros desde el viernes en un ipad2 hasta ahora compatible. En el móvil va ok. Esperemos se solucione rapido

Mensaje 14 de 18
222 Visitas

Hola @PedroC66 y resto de participantes de la conversación.

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que actualmente hay una incidencia abierta y en vías de solución. Nuestros compañeros están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

Os pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
123 Visitas

Buenas tardes.

Se sabe si el problema tiene pronta solución o va para largo??

Hace ya más de una semana y todo sigue igual.

Gracias.

Mensaje 16 de 18
72 Visitas

Hola @azobasol

Desde soporte nos han indicado que ya ha quedado resuelta la incidencia. ¿Has vuelto a comprobarlo?.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, junto a la versión de app y versión Android/iOS.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
49 Visitas

Hola @azobasol

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
18 Visitas