.En mi iPad, se queda en Validando datos de acceso continuamente
Accediendo
*
Validando datos de acceso
Hace dos días funcionaba correctamente, de repente no conectaba, por lo que volvi a instalar la aplicación y se queda validando datos de acceso
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo con una tablet con android 7.1.2, desde la update de ayer, no me valida el usuario. En el resto de dispositivos que he probado, sin problema. A ver si arreglan eso.
He reseteado mi mini ipad ( ios 9.31), y he vuelto a descargar la aplicación de Movistar.
Sigo igual, se queda validando.
No se que más puedo hacer. Alguna solución ???
Me pasa exactamente lo mismo en el ipad, no tengo problema en TV y smartphone. Por favor solucionenlo.
Nosotros tenemos el mismo problema al mismo tiempo con los 2 ipad desde hace 2 días. Por favor, solucionen la modificación que hayan hecho para que dejen de funcionar nuestros dispositivos.
Editado 30-11-2019 23:42
Editado 30-11-2019 23:42
Saludos.
Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv, es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.
( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para SMARTV)
Fenomenal, no había visto ese hilo.
Tomo nota, y esperamos una pronta solución.
Gracias
Hola @Pasapues
Hemos pasado la incidencia y os informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo acabo de probar ahora mismo y ya no se queda pensando, me dice directamente que el usuario y la contraseña son incorrectas, pero no lo son. En TV y smartphone sigo entrando sin problema.
Y en el portátil tampoco, solo veo Yomvi en la TV, supongo que porque tiene el usuario y la contraseña metidas, si tuviera que meterlas de nuevo supongo que tampoco las validaria.
El fútbol no se puede ver en la app de la smartTV, y ahora que???
Me ocurre lo mismo que a vosotros desde el viernes en un ipad2 hasta ahora compatible. En el móvil va ok. Esperemos se solucione rapido
Editado 03-12-2019 15:09
Editado 03-12-2019 15:09
Hola @PedroC66 y resto de participantes de la conversación.
Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que actualmente hay una incidencia abierta y en vías de solución. Nuestros compañeros están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.
Os pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Se sabe si el problema tiene pronta solución o va para largo??
Hace ya más de una semana y todo sigue igual.
Gracias.
Hola @azobasol
Desde soporte nos han indicado que ya ha quedado resuelta la incidencia. ¿Has vuelto a comprobarlo?.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, junto a la versión de app y versión Android/iOS.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @azobasol
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le ponéis tanta publicidad a la aplicación que se quedan cortos la mayoría de los aparatos. Hay que estar comprando nuevos dispositivos cada 6 meses para poder ver la tv.
Ecologismo puro