Ipad, validando datos de acceso

Pasapues
Yo probé el VDSL
Ipad, validando datos de acceso

.En mi iPad, se queda en Validando datos de acceso continuamente

 

Accediendo

*

Validando datos de acceso

Hace dos días funcionaba correctamente, de repente no conectaba, por lo que volvi a instalar la aplicación y se queda validando datos de acceso

Mensaje 1 de 19
3.272 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Pasapues
Yo probé el VDSL

Me refiero a ver movistar + en IPAD

Mensaje 2 de 19
3.270 Visitas
Lolordl
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con una tablet con android 7.1.2, desde la update de ayer, no me valida el usuario. En el resto de dispositivos que he probado, sin problema. A ver si arreglan eso.

Mensaje 3 de 19
3.251 Visitas
Pasapues
Yo probé el VDSL

He reseteado mi mini ipad ( ios 9.31), y he vuelto a descargar la aplicación de Movistar.

Sigo igual, se queda validando.

 

No se que más puedo hacer.  Alguna solución ???

 

Mensaje 4 de 19
3.173 Visitas
azobasol
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente lo mismo en el ipad, no tengo problema en TV y smartphone. Por favor solucionenlo.

Mensaje 5 de 19
3.128 Visitas
DavidImdajo
Más integrado que la RDSI

Nosotros tenemos el mismo problema al mismo tiempo con los 2 ipad desde hace 2 días. Por favor, solucionen la modificación que hayan hecho para que dejen de funcionar nuestros dispositivos.

Mensaje 6 de 19
3.106 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv,  es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para  SMARTV)


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 7 de 19
3.093 Visitas
Pasapues
Yo probé el VDSL

Fenomenal, no había visto ese hilo.

Tomo nota, y esperamos una pronta solución.

 

Gracias

Mensaje 8 de 19
3.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pasapues

 

Hemos pasado la incidencia y os informaremos a la mayor brevedad 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.004 Visitas
Enr72
Más integrado que la RDSI
  • Se sabe un plazo estimado?
Mensaje 10 de 19
2.947 Visitas
azobasol
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de probar ahora mismo y ya no se queda pensando, me dice directamente que el usuario y la contraseña son incorrectas, pero no lo son. En TV y smartphone sigo entrando sin problema.

Mensaje 11 de 19
2.933 Visitas
azobasol
Mi vida cambió con el ADSL

Me corrijo, ahora en smartphone tampoco.

Mensaje 12 de 19
2.928 Visitas
azobasol
Mi vida cambió con el ADSL

Y en el portátil tampoco, solo veo Yomvi en la TV, supongo que porque tiene el usuario y la contraseña metidas, si tuviera que meterlas de nuevo supongo que tampoco las validaria.

El fútbol no se puede ver en la app de la smartTV, y ahora que???

Mensaje 13 de 19
2.907 Visitas
PedroC66
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo que a vosotros desde el viernes en un ipad2 hasta ahora compatible. En el móvil va ok. Esperemos se solucione rapido

Mensaje 14 de 19
2.752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroC66 y resto de participantes de la conversación.

 

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que actualmente hay una incidencia abierta y en vías de solución. Nuestros compañeros están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

Os pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.653 Visitas
azobasol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Se sabe si el problema tiene pronta solución o va para largo??

Hace ya más de una semana y todo sigue igual.

Gracias.

Mensaje 16 de 19
2.602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azobasol

 

Desde soporte nos han indicado que ya ha quedado resuelta la incidencia. ¿Has vuelto a comprobarlo?.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, junto a la versión de app y versión Android/iOS.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azobasol

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.548 Visitas
Enr72
Más integrado que la RDSI

Le ponéis tanta publicidad a la aplicación que se quedan cortos la mayoría de los aparatos.  Hay que estar comprando nuevos dispositivos cada 6 meses para poder ver la tv.

 

Ecologismo puro 

Mensaje 19 de 19
2.505 Visitas