Iplus satellite no se vé

juanfran88
Mi vida cambió con el ADSL
Iplus satellite no se vé

Hola,
tenemos un problema con el Iplus, ya no vemos ningún canal desde ayer. Hemos revisado la instalación de satélite que tenemos y la señal esta en verde pero no sé puede ver nada. Tenemos un descodificador T11.

Podéis ayudarnos?
Gracias

Mensaje 1 de 17
1.913 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @juanfran88

 

¿Teneis solo indicador de señal? ¿No teneis de calidad?.

 

Imagino que le has hecho un Reset y extraido la tarjeta y vuelto a poner.

Mensaje 2 de 17
1.898 Visitas
juanfran88
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Andres,

 

gracias por tu respuesta. Hemos intentando quitar y poner la tarjeta y no funciona.

Con el reset, me he quedado sin cadenas ahora y encuentra ningún canal, y eso que la instalación tiene señal en verde!

Mensaje 3 de 17
1.883 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Igualmente será necesario abrir incidencia, y7a que puede ser el equipo o que el LNB no esté correcto.

Mensaje 4 de 17
1.865 Visitas
juanfran88
Mi vida cambió con el ADSL

Y como se abre una incidencia, @Andres?

Mensaje 5 de 17
1.850 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
102 - 900103184
Mensaje 6 de 17
1.833 Visitas
juanfran88
Mi vida cambió con el ADSL

No es un el  buen numero, es 902110010 y ahí me vienen de colgar el teléfono...

Vaya servicio de atención al cliente! Llevamos ya dos días sin Iplus!

 

Me va a contestar algún moderador? @Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar

Mensaje 7 de 17
1.797 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Llamaste al 1002?

Mensaje 8 de 17
1.791 Visitas
juanfran88
Mi vida cambió con el ADSL

Estuve medio hora esperando y nadie cogió el teléfono.

Intentaré mas tarde pero parece que la atención al cliente de Movistar tampoco es muy eficiente...

Mensaje 9 de 17
1.789 Visitas
juanfran88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,
tenemos un problema con el Iplus, ya no vemos ningún canal desde el lunes. Hemos revisado la instalación de satélite que tenemos y la señal esta en verde pero no sé puede ver nada. Tenemos un descodificador T11 y hemos un reset de factoría pero es aun peor, porqué a la hora de memorizar canales, no detecta ningún satélite y no quiere  memorizar ningún canal, aunque la señal esté bien.

Hemos contactado con el 902110010 y nos han colgado el teléfono después de 15 minutos...

En el 1002 no nos cogen tampoco el teléfono...

Podéis ayudarnos @Comercial-movistar ?
Gracias

Mensaje 10 de 17
1.845 Visitas
juanfran88
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar? Llevamos 3 días sin Iplus!!!

cuando quiero memorizar canales me pone, :"La memorización de canales no se ha podido completar, compruebe los parámetros de su antena y el satélite seleccionado antes de realizar una nueva memorización"

Pero la señal es buena (80 en verde)! 

Quizás @Técnico-Movistar @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 11 de 17
1.809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanfran88 !

 

Disculpa por la demora.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.803 Visitas
juanfran88
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto.

 

Resulta que estabamos cogiendo Astra 28.2 en vez de 19.2 E pero el Iplus decia que cogiamos la buena señal...

 

En fin...

Mensaje 13 de 17
1.773 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues estaria bien floja la antena o alguien la ha movida...Ya son grados.

Mensaje 14 de 17
1.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @juanfran88!

 

Hemos visto que has marcado el botón de solución aceptada, ¿tienes ya resuelta la incidencia?

 

Si no es así, indicanos los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juanfran88.

 

Indícanos si la incidencia esta resuelta o envíanos tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @juanfran88.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.760 Visitas