Hola @antonio
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos que accedas al menú perso desde el mando y realices una memorización automática de canales.
Es muy importante que cuando no estés utilizando el equipo lo apagues desde el mando (Stand By).
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me está sucediendo desde el viernes y ahora también la guia,sigo esperando a la respuesta de los técnicos pero de momento nada,
Hola @paco2222
Misma operativa.
Si es posible, realiza la memorización de canales.
Quedamos pendientes de que nos confirméis si se produce algún cambio.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de realizar la memorización de canales satélite y tdt he podido acceder tanto a la guía como a las descargas. Un saludo.
Tengo los canales personalizados va a ser una tarea ardua, espero que funcione.Gracias Juan 2222