Desde que la 2 emite la version HD por dispositivos... el sonido y la imagen no estan sincronizados.. resultando bastante molesto....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xuacu61
¿Has probado en varios dispositivos y te ocurre en todos? Si es en un dispositivo en concreto, ¿en el resto de canales tienes correctamente sincronizada imagen y sonido?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2020 10:12
Editado 28-09-2020 10:12
Pasa en todos los dispositivos... y solo con en canal la 2 HD...antes con la version SD estaba bien sincronizado.... le pasa a mas gente segun leo en otros foros... supongo que sera una incidencia general....
Si veo el canal a traves de U7D si esta sincronizado...
Hola @xuacu61
Si lo deseas puedes enviarnos tus datos por privado para trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte. Necesitaríamos: DNI, Nombre y Apellidos, número de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xuacu61
Te recordamos que si lo deseas, nos puedes enviar los datos solicitados en el post anterior, para ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xuacu61
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram