LA 2 HD sonido e imagen no estan sincronizados

xuacu61
Yo probé el VDSL
LA 2 HD sonido e imagen no estan sincronizados

Desde que la 2 emite la version HD por dispositivos... el sonido y la imagen no estan sincronizados.. resultando bastante molesto....

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61

 

¿Has probado en varios dispositivos y te ocurre en todos? Si es en un dispositivo en concreto, ¿en el resto de canales tienes correctamente sincronizada imagen y sonido?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Pasa en todos los dispositivos... y solo con en canal la 2 HD...antes con la version SD estaba bien sincronizado.... le pasa a mas gente segun leo en otros foros... supongo que sera una incidencia general....

Si veo el canal a traves de U7D si esta sincronizado...

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61

 

Si lo deseas puedes enviarnos tus datos por privado para trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte. Necesitaríamos: DNI, Nombre y Apellidos, número de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61

 

Te recordamos que si lo deseas, nos puedes enviar los datos solicitados en el post anterior, para ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas