LA APLICACIÓN MOVISTAR PARA DISPOSITIVOS APPLE SIN ACTUALIZACIÓN DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.

charles123
Yo probé el VDSL
LA APLICACIÓN MOVISTAR PARA DISPOSITIVOS APPLE SIN ACTUALIZACIÓN DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.

Como es posible que Movistar no haya actualizado la aplicacion para dispositivos Apple desde hace un año.La ultima fue la 3.8.8.Esta poco optimizada ,en mi caso particular con una IPad PRO DE 12,9 veo todo siempre con franjas negras arriba y abajo,da lo mismo que vea series ,películas o partidos de fútbol.Otras aplicaciones como Netflix o Amazon prime vídeo están optimizadas.Tan difícil es para Movistar actualizar y optimizar esta aplicación para que los clientes que tengamos dispositivos APPLE podamos de disfrutar de un servicio de calidad.Ahora mismo es una pena ver MOVISTAR en estos dispositivos APPLE con esta aplicación,en comparación con otras aplicaciones.Espero que próximamente Movistar se enmiende para ofrecer calidad a muchos clientes,gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
3.693 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @charles123

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charles123

 

Cuando puedas facilitanos tus datos para poder revisar tu consulta e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charles123!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.556 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola charles123,

no tenemos constancia de más reclamaciones con este dispositivo por este tema, por tanto, prueba a borrar e instalar de nuevo la App Movistar+, prueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción, prueba a restaurar el ipad a valores de fábrica, etc.

Si estás viendo Movistar+ en iPad con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.549 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

Puede pasarse por las valoraciones que en general hacen los clientes sobre la calidad de la aplicacion Movistar en la Apple store.Si se pone a leer las reseñas puede observar que la mayoría de los clientes no estan muy contentos.La mayoría de las quejas van orientadas sobre la falta de optimización de la aplicacion con dispositivos Apple.Alguien no esta realizando su trabajo correctamente,porque no es normal que haya tantas quejas de tantos clientes.En el caso particular mío si me dan un correo les mando gustosamente capturas de pantalla o vídeo de lo que les he comentado sobre la poca optimización de esta aplicacion que lleva mas de un año sin actualizar.A la espera quedo,un saludo.

Mensaje 6 de 18
3.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charles123

 

Si lo deseas puedes postear las capturas directamente en la comunidad. En el mensaje tienes que seleccionar la opción de foto y desde allí seleccionar el fichero de la captura. Una vez nos las facilites las comprobamos para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.499 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

Franjas negras arriba y abajoFranjas negras arriba y abajoNo hay botón táctil para ampliar  pantallaNo hay botón táctil para ampliar pantallaFranjas negras arriba y abajoFranjas negras arriba y abajoEsta no es de Movistar,se observa que está  bastante optimizadaEsta no es de Movistar,se observa que está bastante optimizadaAplicación MovistarAplicación MovistarFranjas negras arriba y abajoFranjas negras arriba y abajo

Mensaje 8 de 18
3.466 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Qué versión de IOS tiene cargada el ipad?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.435 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

Tiene la versión 11.2.1,versión que viene en todos los dispositivos Apple desde principios de diciembre del año pasado,de todas maneras la aplicación MOVISTAR no ha hecho ninguna actualizacion desde hace un año,cuando se ha producido un cambio de versión durante este tiempo.Un saludo.

Mensaje 10 de 18
3.416 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Y para el iphone X ya sería demasiado...


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 11 de 18
3.406 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola charles 123

 

Aunque no tenemos el mismo modelo de ipad hemos probado con varias Tablet tanto IOS como Android y vemos que en todos los casos aparecen las franjas negras aunque ciertamente en los Android son mas estrechas.

Lo mismo ocurre en los PC. No así en los móviles tanto Android como iPhone donde no hay franjas.

 

Por lo que ese parece el funcionamiento normal. No obstante hemos enviado una consulta al departamento de dispositivos para que nos lo confirmen

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.382 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

Es correcto lo que me dice,en móviles android no existen esas franjas,en tabletas android aunque no son a pantalla completa esas franjas negras  son mínimas,apenas se notan(Comprobado en dos tabletas Samsung de distinta clase).El problema es con los dispositivos Apple ,en mi caso con el iPad Pro de 12,9,las franjas negras por arriba y abajo son enormes.Esa es la cuestión que le planteaba al principio,¿como es posible que aplicaciones como Netflix o Amazon prime vídeo sepan optimizar la pantalla quitando las franjas negras  en las series y minimizarlas en las películas de tal modo que no molestan ?.Es por eso que pido a Movistar una actualización de la aplicacion para ofrecer un producto de calidad al cliente,no mejor que otras compañias(ojalá fuera así),pero al menos igual.Yo le comento un problema que tiene la aplicación y ustedes deciden .....pero si el camino no es arreglar las cosas para satisfacer al cliente van mal,espero y deseo una solución del departamento técnico,gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 18
3.377 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

Tengo que hacer una rectificación,realmente Movistar no ha modificado ni actualizado  la aplicación Movistar para los dispositivos APPLE desde hace mas de 2 AÑOS.Se nota que MOVISTAR es punta de lanza en reproducciones audiovisuales.Siempre el cliente lo primero.............

Mensaje 14 de 18
3.304 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Nos confirman que ese es el funcionamiento normal de la App. Lo cierto es que esas franjas podrían ser mas reducidas pero eso solo puede cambiar con una actualización de la App.

Muevo el hilo al foro de sugerencias indicando que esta situación es molesta para los usuarios

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charles123

 

Tomamos nota de lo que nos indicas en esta consulta y queda registrado en este hilo para futuras consultas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.228 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

Espero que 2 años sin actualizar la aplicación Movistar para dispositivos Apple no sean 3 o 4 años más.........Otras aplicaciones hacen actualizaciones semanales o mensuales intentando siempre mejorar el producto intentando ofrecer la mejor calidad posible.Desconozco que es lo que hace Movistar para mejorar la calidad de sus productos cuando pasan años sin tocar nada.......gracias....

Mensaje 17 de 18
3.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charles123

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, hemos tomado nota de la misma y se ha pasado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.180 Visitas