LLevamos 13 dias sin poder grabar

srmsrm
Yo probé el VDSL
LLevamos 13 dias sin poder grabar

Dado que habeis cerrado el hilo anterior(no se por que...) sigo aqui.
Comentais en el anterior mensaje lo siguiente:

"Hola a todos

 

Si os referís a que desde Yomvi no se puede grabar no es una incidencia, es parte del funcionamiento del servicio. No sabemos si en el futuro se modificará pero de momento el servicio funcona de esta manera y el que quiera grabar deberá hacerlo desde la televisión, si hay algún cambio ya se avisará.

 

El servicio de Movistar Go sigue de alta para aquellos que ya lo tenían, a no ser que activen el Yomvi.

 

Yomvi tiene sus ventajas pero si para alguno es importante tener acceso a las grabaciones desde fuera de la Tv no está obligado a contratarlo a no ser que sea un nuevo usuario.

 

Un saludo

 

Naiara

 

 

Lo que no es de recibo es que en ningun momento se ha advertido a los usuarios de que el darse de alta de yomvi y de baja de movistar go implicaba perder canales y el servicio de grabaciones,por tanto lo que deberia hacer movistar es como minimo dejar que los usuarios puedan usar las 2 aplicaciones, ya que a estas alturas y tratandose de la fusion de 2 grandes plataformas, no me puedo creer que movistar + coja yomvi si tiene menos funciones que las que tenia go.
Y menos me puedo creer que los tecnicos tenido tiempo ni sean capaces para trasladar lo que ya habia en movistar go a yomvi.

Mensaje 1 de 50
6.395 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Carolus
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo, ya que no deja programar en Yomvi, dejen activo Movistar Go para poder programar grabaciones, aunque tengan capado la opción de poder ver online, devuelvan los usuarios dados de baja! hasta que lo solucionen.

Mensaje 2 de 50
5.827 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL
Querida Naiara gracias por la educación al cerrar el hilo.
Ironía, eh?
Quiero volver a Movistar Go para grabar como lo hago? A ver si los expertos de la comunidad me lo dicen sino a Jazztel que ahora se ve que da 350 / 350
No se porque cerrar un hilo sin responder a nada. Felicidades Comunidad Movistar
Mensaje 3 de 50
5.814 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

girc No puedes volver a Movistar Go porque según me han comunicado via email este producto está descatalogado y es imposible volver.

 

Supongo que según vayan engañando a los usuarios para que se pasen a Yomvi iran apagando el servicio. Al igual que nos lo hicieron en su momento con el deco DVR a la nube.

 

Es lo que hay Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 50
5.815 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL
Pues entonces nuestra querida Naiara que abra el hilo porque lo que no se puede hacer es quitar un servicio, o tengo que montarme un server y grabar en local con VLC ?
Igual eso es lo que busca Movistar. O me apunto al satélite que allí las grabaciones remotas parece ser que si que funcionan.
En fin! Otra chapuza mas.
@Carolus supongo que esto pasaran de leerlo pero bueno, que no vayan cerrando hilos que no les gusten.
Mensaje 5 de 50
5.812 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

Ya que habéis avisado tarde y mal por lo menos dad la oportunidad de volver a activar movistar go.

A mucha gente le resulta necesario poder grabar desde la app, y si hubiésemos sabido que con yomvi no iba a ser posible nunca la hubiésemos activado

Espero una solución, o bien dejando volver a activar go o implantando las grabaciones en yomvi

Mensaje 6 de 50
5.812 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Nos han hecho el truco del almendruco. ¿Cuál es el fin de este galimatías? Espero que algún día nos lo digan o al menos GO TV y YOMVI funcionen de la misma manera. ¿Que desilusión!.

Mensaje 7 de 50
5.808 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL
El truco es fácil, te lo quitan y así te dicen que contrates el Premium que lleva incluido el Últimos 7 días y así si te pierdes algo ya lo tienes disponible.
Mensaje 8 de 50
5.805 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hombre, si con lo de los 7 últimos días se solucionara estaría bien, pero y el que está de vacaciones más de ese tiempo y quiere grabar algo? Ya no puedes...
Yo espero que vuelva también la grabación remota. Es cierto que empezamos sin ella pero fue un plus muy importante cuando lo pusieron.
Mensaje 9 de 50
5.797 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola @gregirc. Debo entender que el truco está, no en el almendruco, sino en contratar más cosas,(tu dices que Premium) pagar más y entonces ya puedes grabar en YOMVI y ver las grabaciones en la tele por el desco?? Cre que a esas cosas se las llama falta de seriedad cuando menos. Lo dicho, ¡un desastre!.

Mensaje 10 de 50
5.788 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

@Volcant no, no... yo me refiero por ejemplo a que yo veo un programa que lo dan hoy por la tarde que no estaré en casa y lo quiero ver por la noche cuando llegue.

pues bien, como no estoy en casa no lo puedo grabar, pero en cambio si tengo contratado el Premium, de "regalo" me dan el ültimos 7 dias, con éso, que graba todo lo anterior, sí que podrias verlo sin necesidad de haberlo programado antes.

Esa es la jugada de Movistar, si pagas más, tienes mas servicios.

Lo que me es muuuy raro, es que las grabaciones remotas parece ser que sí que funcionan si tienes un iPlus, asi que da a pensar que en Movistar no tienen ni idea de cómo hacer para que éso funcione con Yomvi.

Mensaje 11 de 50
5.779 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

comprendo que una fusion de 2 emporesas tan grades no se realice en un solo dia y que haya que integrar la bases de datos de los clientes de movista goen yomvi o como quieran llamarlo,pero de ahi a que quiten servicios que ya teniamos antes...
Y luego otra cosa. Si ha sido posible hasta ahora con movistar go como no va a serlo posible ahora?

Mensaje 12 de 50
5.763 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

@gregirc Gracias. Ahora te he entendido perfectamente. Pero creo que con GO.TV también teníamos lo de los 7 dias anteriores por unos pocos de euros más al mes, mas teníamos la grabación programada, gratis, desde la App en el móvil/tablet/pc y no necesitábamos para nada los 7 días anteriores, salvo despìstes.

Otra cosa, no sé que es iPlus porque nunca tuve canal+ y supongo que procede de ahí. Pero si lo han comprado y lo han convertido en Movistar+ lo que hayan hecho ha sido con conocimiento de causa no por ser unos lerdos. Luego podemos confirmar que se puede hacer lo que estamos buscando: grabar en remoto desde móvil, etc. para ver en la tele después. Se puede confirmarentonces que nos volverán a atracar más pronto o más tarde. ¡Que pena!

Mensaje 13 de 50
5.747 Visitas
tronks
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo.... Yo no tenia ni idea de q al darme de alta en yomvi automáticamente perdía el go multidispositivo...... Además yomvi no me funciona pq le doy a reproducir cualquier contenido y me da error en el servidor del reproductor o algo así con lo cual ahora mismo estoy q no tengo aki uno ni otro y he perdido lo bueno q tenia antes. 😞 fatal!!!
Mensaje 14 de 50
5.730 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Muy bonito cerrar hilos que no gustan a Movistar sin dar ninguna solución... De traca!!!

Si hay mucha gente pidiéndolo, tanto aquí como en el Twitter oficial de Movistar... ¿No será que os habéis cargado un servicio que la gente apreciaba y valoraba?

No entiendo porque tenemos que perder funciones. ¿No podrían dejar GO solo con la parte de la guía para programar grabaciones? Tan difícil es???
Mensaje 15 de 50
5.712 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

A ver si alguno podéis contestarme.....¿Desde la app de Android veis la guía?. Sólo puedo ver lo que echan en directo

Grabaciones remotas ya

Mensaje 16 de 50
5.690 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

LLevamos 8 dias y aqui ningun moderador dice nada,solo todo lo que responden son respuestas tipo "les agradecemos su interes en X ,la remitimos a los compañeros de X.
¿Por que no podemos usar go como antes si saben que de momento yomvi no funciona?

Mensaje 17 de 50
5.684 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Alguien puede decirme como se obtienen los permisos para poder acceder a la página de iPlus para poder grabar desde allí. Cuando llego a ella por Yomvi me dice que no tengo permisos de acceso. Mi contraseña no sirve y ya de ahí no puedo pasar.

¿Que tengo que hacer para poder entrar y grabar? Gracias.

Mensaje 18 de 50
5.678 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo siento,no puedo decirte como se hace con iplus,pero ese mensaja de no tienes permisos es lo que nos sale a los que tenemos el dfeco de movistar cuando intentamos grabar desde la pagina web plus.es en la seccion guia.
A ti tambien te ocurre desde ahi?

Mensaje 19 de 50
5.663 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola @srmsrm. Efectivamente también me ocurre desde ahí como tu explicas. ¡Que no me digas que eso no tiene arreglo, porque no me lo creo! En fin, el galimatias sigue y no sabemos hasta cuando porque nadie de Movistar nos dice nada..

Mensaje 20 de 50
5.645 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Menuda cagada movistar con esto de yomvi, de mal a peor
Mensaje 21 de 50
5.625 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Volcant escribió:

Hola @srmsrm. Efectivamente también me ocurre desde ahí como tu explicas. ¡Que no me digas que eso no tiene arreglo, porque no me lo creo! En fin, el galimatias sigue y no sabemos hasta cuando porque nadie de Movistar nos dice nada..


Hola. Pues hace unos 2 dias 2 personas decian que desde iplus si podian grabar ya,pero como andan tocando y cada vez que tocan vamos a peor...
Esto no pasaria si volviesen a dejar usar movistar hasta que solucionasen yomvi

Mensaje 22 de 50
5.608 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Pues siguen los despropósitos... Hoy ya no funciona la programación de grabaciones en la App de Movistar....

Me dice que "No es posible programar grabaciones. Programa en Vivo no válido".

Esto es una vergüenza. ¿Por qué tengo que perder funciones? Señores de Movistar. ¿Alguién que sepa y quiera dar explicaciones?
Mensaje 23 de 50
5.606 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa que no enteiendo es que estando logueado correctamente en el yomvi vayas a la guia para grabar un canal, selecciones grabar y te salga una nueva pagina donde hay que volver a introducir usuario y contraseña.
¿Si ya estas en el yomvi logueado para que otra vez loguearte?

Mensaje 24 de 50
5.602 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Yo poco antes de pasarme a Yomvi con la app de Movistar TV si que me dejaba programar, si ahora lo han quitado supongo que será para que la gente vaya migrando a Yomvi por inutilidad de la app Movistar TV.

 

 

Sobre el icono de grabar en la guia del plus se debe a que los usuarios de decos Iplus si deja programar grabaciones desde la Web. Ahora con la unión de Movistar debe ser un caos para ellos que funcionen ambos sistemas, pero como originalmente el actual es del Plus pues sólo debe funcionar con decos Iplus.

 

Dicen que con Yomvi ahora es mejor; Multidispositivo (Con Movistar creo que también lo era), más catalogo de pelis y de canales. Claro más canales porque lógicamente con unirse con el Plus han sumado sus canales, pero desde el deco no salen todas las peliculas Yomvi que si salen en Yomvi via WEB aunque tengas contratado el canal que la emite.

 

 

La guia de la App del Yomvi es malisima, no sólo no deja programar grabaciones si no que no te deja consultar la guia enterera, sólo lo que están emitiendo en el momento.

 

En fin espero que los técnicos no miren para otro lado e intenten arreglar todos estos fallos que hacen que el servicio de devalúe.

Mensaje 25 de 50
5.589 Visitas