LLevamos 13 dias sin poder grabar

srmsrm
Yo probé el VDSL
LLevamos 13 dias sin poder grabar

Dado que habeis cerrado el hilo anterior(no se por que...) sigo aqui.
Comentais en el anterior mensaje lo siguiente:

"Hola a todos

 

Si os referís a que desde Yomvi no se puede grabar no es una incidencia, es parte del funcionamiento del servicio. No sabemos si en el futuro se modificará pero de momento el servicio funcona de esta manera y el que quiera grabar deberá hacerlo desde la televisión, si hay algún cambio ya se avisará.

 

El servicio de Movistar Go sigue de alta para aquellos que ya lo tenían, a no ser que activen el Yomvi.

 

Yomvi tiene sus ventajas pero si para alguno es importante tener acceso a las grabaciones desde fuera de la Tv no está obligado a contratarlo a no ser que sea un nuevo usuario.

 

Un saludo

 

Naiara

 

 

Lo que no es de recibo es que en ningun momento se ha advertido a los usuarios de que el darse de alta de yomvi y de baja de movistar go implicaba perder canales y el servicio de grabaciones,por tanto lo que deberia hacer movistar es como minimo dejar que los usuarios puedan usar las 2 aplicaciones, ya que a estas alturas y tratandose de la fusion de 2 grandes plataformas, no me puedo creer que movistar + coja yomvi si tiene menos funciones que las que tenia go.
Y menos me puedo creer que los tecnicos tenido tiempo ni sean capaces para trasladar lo que ya habia en movistar go a yomvi.

Mensaje 1 de 50
6.398 Visitas
49 RESPUESTAS 49
srmsrm
Yo probé el VDSL

El caso es que a mi me vendieron el servicio con grabaciones remotas incluidas y hoy por hoy no lo estoy disfrtando,por lo que es un  incumplimiento de contrato,ante lo cual les voy a reclamar en la factura y en todos los organismos que correspondan.
No tengo la culpa de la union de movistar con canal plus y no tengo por que quedarme sin un servicio que por contrato me corresponde.
Y ademas, si quieren lo tienen facil,que vuelvan a habilitar movistar go y asi cumplen con el contrato.

Mensaje 26 de 50
1.774 Visitas
JoseMarquezChapresto
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo también quiero grabar en Yomvi. No entiento como teniendo el Fusión total, no pueden permitirnos grabar como hacíamos con Movistar Go. Tampoco termino de entender como puede ser que haya canales que vemos en yomvi, que luego no podemos ver con el deco. Es todo muy absurdo, y muy poco serio.

Mensaje 27 de 50
1.764 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y la guia de yomvi ahora vuelve a estar mal. Hay canales que muestran programacion por ej de la madrugada como si fuese la hora actual y hay canales como galicia tv que muestra los programas de canal sur.
Es todo un desastre!!!!

Mensaje 28 de 50
1.758 Visitas
canteli2003
Yo probé el VDSL

cambiate a yomvi que todo son ventajas decian.....

 

queremos programar grabaciones! igual que se hacia antes....

Mensaje 29 de 50
1.747 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Como ya he comentado en algún otro hilo se valoraron las dos aplicaciones y se decidió que Yomvi era la más adecuada. Es verdad que actualmente no se pueden programar las grabaciones remotas, pero se han ampliado el número de canales disponibles, también se permite visualizar en más dispositivos (Smart TV y Videoconsolas Play 3, 4 y Xbox) y en alguno de ellos en HD. Además de tener disponible un catálogo bastante amplio de películas y series.

 

Deciros que lógicamente se va a trabajar en la aplicación para seguir incorporando mejoras y así poder satisfacer vuestras demandas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 50
1.728 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Javier,
Todo eso está muy bien, pero yo no lo he pedido.
Personalmente yo no usaba la App para ver video nada más que de un modo esporádico y, por el contrario, sí que me parecía muy útil el servicio de programación de grabaciones (sobre todo porque no me dejáis contratar el servicio 7UD sin tener que contratar los canales de fútbol, que no me interesan, que esta es otra historia...).
Por lo tanto, aquí lo que se está diciendo es que parece una vergüenza que muchos hayan migrado a Yomvi y, ohhh, sorpresa, se encuentren con que han perdido esa importante y cómoda función.
Al menos, deberíais haber avisado y, sobre todo, dar la opción al CLIENTE a elegir. Que para eso pagamos, y bastante...
Por otra parte, vale, con Yomvi no se puede grabar. Pero yo no he migrado, sigo con Movistar GO, y tampoco me funciona correctamente. No me deja programar grabaciones tampoco.
¿Qué es lo que ocurre? ¿Vais a quitar esa función por la cara? ¿Sin dar explicaciones?
Esperamos soluciones, y pronto.
Un saludo,
Mensaje 31 de 50
1.726 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues esta bien claro el tema de las grabaciones, lo que quieren es que contrates algún paquete que incluya los últimos 7 días, si es que Movistar lo tiene todo bien pensado para exprimirnos más los euros.

Mensaje 32 de 50
1.725 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes,

 

Como ya he comentado en algún otro hilo se valoraron las dos aplicaciones y se decidió que Yomvi era la más adecuada. Es verdad que actualmente no se pueden programar las grabaciones remotas, pero se han ampliado el número de canales disponibles, también se permite visualizar en más dispositivos (Smart TV y Videoconsolas Play 3, 4 y Xbox) y en alguno de ellos en HD. Además de tener disponible un catálogo bastante amplio de películas y series.

 

Deciros que lógicamente se va a trabajar en la aplicación para seguir incorporando mejoras y así poder satisfacer vuestras demandas.

 

Un saludo


Pero de todas maneras... ¿es que algo que ya estaba en movistar go es tan dificil de implantar en yomvi?. ¿Cual es la explicacion tecnica para que yomvi no tenga grabaciones remotas desde el principio?
Otra cosa. Como veis es mucha la gente que se esta quejando del yomvi por  los muchisimos problemas que esta teniendo.
¿No cree movistar que seria mejor arreglar el yomvi sin prisas y permitir seguir usando el movistar go con yomvi a la vez o sin el?.
Creo que movistar debe reconsiderarlo...
Mensaje 33 de 50
1.717 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Buenas. Yo también soy uno de los que también se ha quejado, y mucho, con la pérdida del servicio de grabaciones remotas, pero quiero hacer las siguientes reflexiones.

 

Yomvi es mucho mejor que Go, se mire por donde se mire. Tiene muchísima mejor calidad de imagen, está disponible en más dispositivos y tiene una interfaz mucho más cuidada.

 

Es verdad que tiene un punto débil que para mi es demasiado débil, y es que, a diferencia de Go, no permite las grabaciones remotas. Yo realmente sólo tenía instalado Go en el móvil por el servicio de grabaciones remotas, porque es comodísimo consultar la programación en el móvil, grabar lo que te interesa y verlo cuando llegas a casa. Para ver la televisión en el móvil es asburdo porque agotas la batería en un momento y puedes llegar a tener unas gafas más grandes que las de rompetechos.

 

Pero a lo que voy. Pasado el desconcierto inical, en el que ningún moderador decía nada, al menos @JavierR-Movistar está dando la cara y ya nos ha comentado que se está trabajando para implementar esta función y más mejoras. Demosle el beneficio de la duda y un margen de tiempo. Si pasado un tiempo la cosa sigue igual y como cliente no estás contento, es tan sencillo como darse de baja. Movistar ya ha eliminado las permanencias. Esto es el libre mercado, y si una empresa no lo hace bien, perderá clientes en beneficio de otra que lo haga mejor.

 

Movistar ya sabe lo que demandan sus clientes, ahora la pelota está en su tejado.

Mensaje 34 de 50
1.694 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
promano Sería mucho más fácil tener paciencia si, mientras arreglan el desaguisado (es decir, si mientras desarrollan un método para programar las grabaciones desde Yomvi o desde una App especial para ello), permitiésen que pudiéramos usar Movistar TV a la vez que Yomvi.
¿Qué les cuesta hacerlo?
O es que piensan tardar meses en arreglarlo???
Lo siento, paciencia sí. Que nos quiten un servicio sin avisar, no.
Y, por cierto, no se trata de que si no nos gusta nos vayamos. Se trata de exigir que cumplan con los servicios que nos ofrecían cuando contratamos con ellos. Ellos también tienen que cumplir con su parte del contrato. ¿O a ti te dejan irte de Movistar dejándoles facturas pendientes? ¿A qué no?
Mensaje 35 de 50
1.688 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

promano escribió:

Buenas. Yo también soy uno de los que también se ha quejado, y mucho, con la pérdida del servicio de grabaciones remotas, pero quiero hacer las siguientes reflexiones.

 

Yomvi es mucho mejor que Go, se mire por donde se mire. Tiene muchísima mejor calidad de imagen, está disponible en más dispositivos y tiene una interfaz mucho más cuidada.

 

Es verdad que tiene un punto débil que para mi es demasiado débil, y es que, a diferencia de Go, no permite las grabaciones remotas. Yo realmente sólo tenía instalado Go en el móvil por el servicio de grabaciones remotas, porque es comodísimo consultar la programación en el móvil, grabar lo que te interesa y verlo cuando llegas a casa. Para ver la televisión en el móvil es asburdo porque agotas la batería en un momento y puedes llegar a tener unas gafas más grandes que las de rompetechos.

 

Pero a lo que voy. Pasado el desconcierto inical, en el que ningún moderador decía nada, al menos @JavierR-Movistar está dando la cara y ya nos ha comentado que se está trabajando para implementar esta función y más mejoras. Demosle el beneficio de la duda y un margen de tiempo. Si pasado un tiempo la cosa sigue igual y como cliente no estás contento, es tan sencillo como darse de baja. Movistar ya ha eliminado las permanencias. Esto es el libre mercado, y si una empresa no lo hace bien, perderá clientes en beneficio de otra que lo haga mejor.

 

Movistar ya sabe lo que demandan sus clientes, ahora la pelota está en su tejado.


El problema es que movistar hace las cosas sin contar con nadie y sin explicar nada. Te quitan los servicios que ya tienes por contrato y punto. y claro,entre la subida de los 5 euros,la desaparicion de canales como sportmania y que cobren canales como los latinos,que en el plus eran gratis,pues como que la gente se harta....
Si cuando te das de alta en yomvi avisasen que pierdes las grabaciones pues se acababa el problema y que cada uno eligiese si queria yomvi o seguir con go. Con lo que pasa es que en movistar estar cegados con yomvi y quieren meterlo a capon,aun siendo rapido y mal.
Si con poner alguna nota de tipo "de momento no es posible contar con grabaciones remotas conyomvi por tal motivo. Movistar esta trabajando en ello....",pero no,aqui te lo quitan y punto. Y no les pidas informacion,que encima.
No señor,las cosas no funcionan asi y deben avisar de que quitan un servicio y por que lo quitan.

 



Mensaje 36 de 50
1.678 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

no entiendo el por que cuando le das a grabar en la guia del yomvi te sale una pantalla para que pongas otra vez usuario y contraseña y luego ya te remita a la pagina de "no tiene permisos para acceder".

Echo en falta el que algun moderador nos comentase cuales son las causas tecnicas para que las grabaciones no puedan estar en yomvi desde el principio como lo estaban en go.

Mensaje 37 de 50
1.615 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿alguien nos podria decir cuandop van a corregir el fallo que comente en el mensaje anterior?

Mensaje 38 de 50
1.587 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

todavia continua el fallo que comentaba.Alguien podria pasar la incidencia y que lo arreglen. Mas que nada porque lleva dias y dias asi....

Mensaje 39 de 50
1.542 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @srmsrm

 

La grabacióbn a través de la guía está dispoible para los clientes de Iplus. No es ninguna incidencia, es que actualmente no se pueden realizar grabaciones ni desde la guía ni desde Yomvi.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
1.520 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar, ¿cómo no va a ser una incidencia no poder hacer algo que antes, con la App de Movistar, se podía hacer? O, peor aún, que otros usuarios de Movistar+ sí que pueden usar (los que vengan del satélite)

Para mi, y para muchos más que usaban la App de Movistar para programar grabaciones, por supuesto que es una INCIDENCIA que pedimos que arregléis. Es más, lo considero una gran carencia de Yomvi, y una gran falta de previsión por vuestra parte. No podéis hurtar una función a los usuarios (sin avisarles) y luego decir que eso no es un problema...

Si no sois capaces o necesitáis tiempo habilitad de nuevo la App de Movistar a los que tengan Yomvi, aunque solo sea para la parte de programación de grabaciones.

¿No es posible? Como entiendo que estaréis comprobando, es un tema que muchos usuarios valoramos y pedimos poder seguir haciendo como antes.

Repito. YO Y MUCHOS MÁS CONSIDERAMOS QUE ESTO ES UNA INCIDENCIA QUE TENÉIS QUE RESOLVER.

Un saludo,
Mensaje 41 de 50
1.510 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

 


JavierR-Movistar escribió:

Buenos días @srmsrm

 

La grabacióbn a través de la guía está dispoible para los clientes de Iplus. No es ninguna incidencia, es que actualmente no se pueden realizar grabaciones ni desde la guía ni desde Yomvi.

 

Un saludo

 

 


Hola JavierR-Movistar. Como comenta Redbaron claro que es una incidencia. Y es una incidencia porque lo teniamos con movistar go,porque no es logico que unos usuarios de la plataforma lo disfruten y otros no y porque lo dice mi contrato.
Cuando yo contrate el servicio se me vendio con grabaciones remotas,de las cuales ahora no dispongo.
Puedo llegar a entender que cueste ponerlo en marcha de una aplicion a otra o que se necesite algun tiempo para ajustarlo,pero suprimirlo sin advertirlo y teniendolo en contrato no se como lo llamareis en movistar pero yo lo llamo incumplimiento de contrato.... Espero que en la factura lo tengais en cuenta...
Lo que entiendo todavia menos es la cabezoneria  que tiene movistar de no de la opcion de seguir usando movistar go a los usuarios de movistar mas cuando sabeis que no habeis avisado y que los clientes provinientes de movistar se han encontrado que al pasar de go a yomvi pierden canales y las grabaciones sin previo aviso.
Los multiples fallos que esta dando yomvi bien merece que los usuarios que veniamos de movistar podamos seguir usando go. Que los del plus lo disfrutan,enhorabuena,pero yo soy igual cliente y no lo disfruto.
Por cierto. Lo peor de todo es que preguntados por este tema no os pronunciais de cuando una estimacion de fechas para reestablecer lo que nos habeis quitado.
Ruego pr favor transmitas a movistar el malestar de todos los usuarios ante este tema y que como dice Redbaron esparamos que se este trabajando desde ya para reestablecer el servicio al resto de usuarios de la plataforma.
No solo se han perdido las grabaciones desde la guia,sino la posibilidad de grabaciones remotas desde otros dispositivos.
El tema es muy serio y movistar debe plantearse solucionarlo ya.

Mensaje 42 de 50
1.493 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

por cierto. Estoy intentando editar el primer mensaje que escribi en este post y en todos los demas si me lo permite. podriais decir por que?

Mensaje 43 de 50
1.487 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Aun continua el error que os comente antes sobre que estando logueado correctamente en yomvi si le das a grabar en vez de salirte la pantalla de "no tiene permisos para acceder" te sale una pagina donde tienes de nuevo que meter usuario y contraseña. ¿podrian arreglarlo?.
Y ya de paso,¿podrian decirme por que en el primer mensaje no puedo editar el contenido?

Mensaje 44 de 50
1.455 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

LLevamos 17 dias sin poder grabar.
Nos lo arrebataron sin mas,sin informarnos y aqui nadie dice nada.
El yomvi cada vez conmas problemas y no nos dejan usar movistar go.
Desde luego se estan cubriendo de gloria.
Y hay 2 errores en yomvi que llevan desde el primer dia y despues de 17 dias no han solucionado:

 

 -estando correctamente identificado en yomvi cuando vas a grabar un programa te remite a una pagina donde te hace poner usuario y contraseña otra vez en lugar de salirte la pagina de "no tiene permisos para acceder a esta pagina"

 

-aparecen canales que no estan actualmente en emision en movistar + como ftv,garage tv o mtv rocks,ski news.Por favor,si no van a estar en emision en la plataforma que los quiten de la guia.

Mensaje 45 de 50
1.412 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y sigo preguntando a los moderadores por que no puedo editar el contenido de mi primer mensaje....

Mensaje 46 de 50
1.411 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y otra cosa. En algunos canales sale el boton grabar y en otros no

Mensaje 47 de 50
1.372 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

+1

Una castaña no poder hacer grabación remota...

Mensaje 48 de 50
1.307 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

Los impresentables de los moderadores para que están???? Que estamos a disgusto con una serie de cambios y ni se dignan en solucionarlo

Mensaje 49 de 50
1.263 Visitas
Miguel Gonzalez-Lopez
Más integrado que la RDSI
Esto es impresentable. Hace 9 meses de esto. Por parte de Movistar no hay ninguna respuesta a esto?

Inicio petición en [.....]. A ver si así nos dejan de tomar el pelo.
Mensaje 50 de 50
930 Visitas