LLevamos 6 dias sin poder grabar

srmsrm
Yo probé el VDSL
LLevamos 6 dias sin poder grabar

LLevamos 5 dias sin poder grabar y aqui nadie dice nada.
¿Por que no dejan a la gente seguir de alta en movistar go hasta asegurarse que yomvi funcionaba bien para los de canal + y para los de movistar?

 

Mensaje 1 de 35
1.455 Visitas
34 RESPUESTAS 34
srmsrm
Yo probé el VDSL

movistar no nos dice nada al respecto?

Mensaje 2 de 35
1.301 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Es una putada esto, yo ahora mismo estoy en la playa y no puedo programar ninguna grabación de forma remota para verlo cuando llegue a mi casa, me arrepiento totalmente de haberme registrado en Yomvi, si lo llego a saber no lo hago Emoticono loco

Mensaje 3 de 35
1.297 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pero si es lo tienen tan facil como que dejen a la gente tener movistar go y yomvi a la vez hasta que solucionen lo de yomvi

Mensaje 4 de 35
1.295 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Vamos a subir el  hilo... qué pasa con las grabaciones?

Que pasa con Movistar? Que en vez de poner, quita?

En verano con la gente de vacaciones y a Movistar solo se le ocurre quitar las grabaciones remotas.

Genial!

Por lo menos algún moderador podría decir algo al respecto, no?

O hay que escribir al Gilperez ???

Mensaje 5 de 35
1.288 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Lo tienen muy facil si quieren.Que dejen a los usuarios usar las 2 aplicaciones,yomvi y movistar go o bien el poder volver a movistar go hasta que se solucione el que se pueda grabar con yomvi.

Mensaje 6 de 35
1.281 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Tranquilos... Que si os hubiérais quedado en la App de Movistar tampoco lo podríais hacer...
Desde ayer no funciona la programación de grabaciones en remoto desde la App.
Te sale un mensaje de error y a j....
Yo no creo en las casualidades. Esto està hecho con la intención de que nos pasemos todos a Yomvi.

¿Nadie de Movistar piensa dar explicaciones?
Mensaje 7 de 35
1.270 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

Up!!!!

Este tema interesa a mucha gente por lo que esperamos que se solucione lo antes posible, ya que es una faena (por no decir otra cosa) el estar fuera y no poder grabar algo que te interese

Esperemos que la solución sea más temprana que el problema del wifi del router mitrastar.....porque vaya tela

Saludos y confiemos 

Spoiler
 
Mensaje 8 de 35
1.252 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

@Redbaron Pues yo que pensaba que la había cagado por darme de alta en Yomvi... ya veo que no.

Si se han cargado la opción de grabar también en el Go es para obligar a la gente a usar el Yomvi si o sí 😞

A ver me gusta mucho el Yomvi, pero claro, tendría que estar también la guia de programación, poder grabar y no que te dé un error de "no tengo permisos" porque da una sensación de CHAPUZA.

Esperemos que alguien diga algo pronto, lo que no entiendo es como nadie de Movistar sale diciendo nada al respeto, eso sí, muuuuucha publicidad para que te des de algo en paquetes, canales....

 

Mensaje 9 de 35
1.246 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

no,si estara hecho aposta para pasar a yomvi,pero yomvi tampoco funciona.

Mensaje 10 de 35
1.230 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ya llevamos 5 dias y seguimos igual. ¿Por que no dice movistar algo de cuando piensan arreglarlo?

Mensaje 11 de 35
1.212 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Esta noche lo han arreglado. A mi ya me funciona la grabación en remoto desde la App.

Alguién que tenga Yomvi y que diga si funciona o no??
Mensaje 12 de 35
1.199 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Aunque sigue teniendo fallos... Por ejemplo algunos contenidos no te deja grabarlos, sin motivo aparente...

Pero bueno, lo importante es que parece que tienen interés por arreglarlo.
Mensaje 13 de 35
1.194 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:
Aunque sigue teniendo fallos... Por ejemplo algunos contenidos no te deja grabarlos, sin motivo aparente...

Pero bueno, lo importante es que parece que tienen interés por arreglarlo.

Tienes el deco de movistar?,porque yo desde la guia de yomvi no soy capaz de grabar nada al deco de movistar,cuando no me dice que no se pueder acceder a esa pagina me remite a un sitio donde otravez tengo que poner mis claves de usuario y me remite otra vez a la guia sin dejarme grabar

Mensaje 14 de 35
1.180 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Teniendo el deco de Movistar y no puedo grabar nada desde Yomvi

Mensaje 15 de 35
1.177 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Yo no he activado Yomvi. Sigo con Movistar GO.

Lo que ha vuelto a funcionar es la función de programar grabaciones en remoto desde la App de Movistar.

No quiero cambiar a Yomvi hasta asegurarme de que esa función va a funcionar en Yomvi también. Y veo que por ahora no funciona.

¿Algún moderador que nos diga si están en ello o no?
Con Yomvi se podían programar grabaciones también, pero ahora no se puede.

Vergüenza ajena de Movistar, que no dice nada de nada al respecto.
Mensaje 16 de 35
1.172 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobarlo y sigo sin poder grabar.

Mensaje 17 de 35
1.166 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Con Yomvi o con la App de Movistar??? A mi con la App de Movistar desde el móvil puedo programar grabaciones.
Mensaje 18 de 35
1.165 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Pues yo con Yomvi y Movistar TV por Fibra, nada de nada.

En Yomvi hay programas que sí que sale la opción de grabar, otros que no sale y cuando sí que da la opción al hacer clic, te vuelve a pedir el usuario y contraseña para luego llevarte a una página que dice que no tienes permisos.

Vamos, una chapuza!

Que tengo que ponerme satelite e iplus para poder hacer una cosa que hasta hace una semana sí que podia hacer?

Gracias!

Mensaje 19 de 35
1.160 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Pues qué bien!!! CHAPUZA total...

Y seguimos sin tener noticias de Movistar...

Moderadores. MANIFIÉSTENSE, DIGAN ALGO!!!

Aunque sólo sea pedir disculpas y decir que están tratando de solucionarlo, ¿no? Creo que es lo mínimo.
Mensaje 20 de 35
1.151 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

@Redbaron con Yomvi, la APP de Movistar desde que me di de alta en Yomvi ya no me funciona, no me admite el usuario y la contraseña que tenía.

Mensaje 21 de 35
1.141 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Yo no me cambio a Yomvi hasta que me garanticen que las grabaciones van a funcionar.
Y, repito, Sres. de Movistar. ¿Hay alguién hay? Lleváis días sin que ningún moderador aparezca por ningún sitio.
De pena...
Mensaje 22 de 35
1.133 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

haces bien en no cambiarte ayomvi,porque ahora mismo movistar go funciona y encima tiene las grabaciones.
La pena es que no se dejenb usar movistar go y yomvi hasta que lo sulucionen.

Mensaje 23 de 35
1.130 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Os pasa a vosotros esto? Comprobadlo ,por favor.
Si estoy viendo un canal en el yomvi player y abro cualquier pagina de internet en otra ventana el sonido chisporrotea.

Mensaje 24 de 35
1.123 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL
Además del fallo de no poder grabar remotamente, he visto en la aplicación de móvil que no salen los canales de Discovery Channel y Discovery Max y con la aplicación de Movistar TV si que salían aunque sólo era para poder grabar.
Mensaje 25 de 35
1.105 Visitas