Hola, tengo una tablet Bq Aquearis M10, con las caracteristicas que enseño en la foto . La ap de Movistar no se me abre cuando no tengo internet por lo que no em deja ver las descargas realizadas. Esto ocurre desde hace varios meses. He instalado y desinstalado la app , he restaurado de fabrica la tablet para borrar datos, etc y nada .
Hola @WA11ACE1984
Estos son requisitos técnicos que debe cumplir el terminal Android, por lo que debes comprobar si el dispositivo tiene el certificado de Google y los servicio actualizados.
No obstante, asegúrate también de tener descargas realizadas, ya que al abrir la app sin conexión automáticamente te lleva a la pagina de descargas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La app me funcionaba correctamente hasta hace 4 meses cuando actualicé el android, a partir de ahí no se me carga quedando siempre la pantalla cargando como en la foto.
Hola @WA11ACE1984
¿Has borrado los datos del caché del almacenamiento de la tablet?
Prueba a cerrar sesión, desinstala la App, borra los dispositivos en Gestión de Dispositivos (accede con las mismas claves de Movistar+).
Luego descarga la App, entra con Wifi y después intenta por datos.
Quedamos a la espera de que nos indiques si ha solucionado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @WA11ACE1984,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente se ha solucionado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, he seguidos los paso que me habeis comentado y sigue sin abrirse la pp sin internet .
Hola @WA11ACE1984
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos todas las característica de la tablet.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @WA11ACE1984
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @WA11ACE1984
Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he hablado con el tecnico de Movistar , he probado la app en otro dispositivo y la app me funciona correctamente pudiendo ver las descargas realizadas sin internet , abriendose la app sin problemas. Asi que entiendo que debe ser que la tablet Bq y la App de movistar tienen algun tipo de incompatibilidad o algo parecido.
Hola @WA11ACE1984,
Nos alegra que ya hayas solucionado la incidencia. Ten en cuenta que todos los dispositivos no son compatibles con la APP.
Gracias por utilizar La Comunidad y recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta más adelante.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram