La App Movistar sin internet

WA11ACE1984
Mi vida cambió con el ADSL
La App Movistar sin internet

Hola, tengo una tablet Bq Aquearis M10, con las caracteristicas que enseño en la foto . La ap de Movistar no se me abre cuando no tengo internet por lo que no em deja ver las descargas realizadas. Esto ocurre desde hace varios meses. He instalado y desinstalado la app , he restaurado de fabrica la tablet para borrar datos, etc y nada .thumbnail_20200501_194510.jpg

Mensaje 1 de 11
885 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WA11ACE1984

 

Estos son requisitos técnicos que debe cumplir el terminal Android, por lo que debes comprobar si el dispositivo tiene el certificado de Google y los servicio actualizados.

  • Android 5.0 o superior.
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

No obstante, asegúrate también de tener descargas realizadas, ya que al abrir la app sin conexión automáticamente te lleva a la pagina de descargas.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
848 Visitas
WA11ACE1984
Mi vida cambió con el ADSL

La app me funcionaba correctamente hasta hace 4 meses cuando actualicé el android, a partir de ahí no se me carga quedando siempre la pantalla cargando como en la foto.

2020-05-17 13.16.23.jpg

Mensaje 3 de 11
846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WA11ACE1984

 

¿Has borrado los datos del caché del almacenamiento de la tablet?

 

Prueba a cerrar sesión, desinstala la App, borra los dispositivos en Gestión de Dispositivos (accede con las mismas claves de Movistar+). 

 

Luego descarga la App, entra con Wifi y después intenta por datos.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si ha solucionado.


Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WA11ACE1984,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente se ha solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
732 Visitas
WA11ACE1984
Mi vida cambió con el ADSL

hola, he seguidos los paso que me habeis comentado y sigue sin abrirse la pp sin internet .

Mensaje 6 de 11
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WA11ACE1984

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos todas las característica de la tablet.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WA11ACE1984

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WA11ACE1984

 

Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
666 Visitas
WA11ACE1984
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he hablado con el tecnico de Movistar , he probado la app en otro dispositivo y la app me funciona correctamente pudiendo ver las descargas realizadas sin internet  , abriendose la app sin problemas. Asi que entiendo que debe ser que la tablet Bq y la App de movistar tienen algun tipo de incompatibilidad o algo parecido.

Mensaje 10 de 11
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WA11ACE1984

 

Nos alegra que ya hayas solucionado la incidencia. Ten en cuenta que todos los dispositivos no son compatibles con la APP. 

 

Gracias por utilizar La Comunidad y recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta más adelante.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
626 Visitas