La App Movistar sin internet

Highlighted
La App Movistar sin internet

Hola, tengo una tablet Bq Aquearis M10, con las caracteristicas que enseño en la foto . La ap de Movistar no se me abre cuando no tengo internet por lo que no em deja ver las descargas realizadas. Esto ocurre desde hace varios meses. He instalado y desinstalado la app , he restaurado de fabrica la tablet para borrar datos, etc y nada .thumbnail_20200501_194510.jpg

Mensaje 1 de 6
184 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: La App Movistar sin internet

Hola @WA11ACE1984

Estos son requisitos técnicos que debe cumplir el terminal Android, por lo que debes comprobar si el dispositivo tiene el certificado de Google y los servicio actualizados.

• Android 5.0 o superior.
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

No obstante, asegúrate también de tener descargas realizadas, ya que al abrir la app sin conexión automáticamente te lleva a la pagina de descargas.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
147 Visitas
Highlighted

La app me funcionaba correctamente hasta hace 4 meses cuando actualicé el android, a partir de ahí no se me carga quedando siempre la pantalla cargando como en la foto.

2020-05-17 13.16.23.jpg

Mensaje 3 de 6
145 Visitas
Highlighted

Hola @WA11ACE1984

¿Has borrado los datos del caché del almacenamiento de la tablet?

Prueba a cerrar sesión, desinstala la App, borra los dispositivos en Gestión de Dispositivos (accede con las mismas claves de Movistar+). 

Luego descarga la App, entra con Wifi y después intenta por datos.

Quedamos a la espera de que nos indiques si ha solucionado.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
67 Visitas
Highlighted

Hola @WA11ACE1984,

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente se ha solucionado.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
31 Visitas
Highlighted

hola, he seguidos los paso que me habeis comentado y sigue sin abrirse la pp sin internet .

Mensaje 6 de 6
16 Visitas