La aplicación de movistar+ se para la imagen constantemente en mi tablet bq

JABUBE
Yo probé el VDSL
La aplicación de movistar+ se para la imagen constantemente en mi tablet bq

Llevo tiempo que en mi tabletas bq se para constantemente los canales en directo, continua el audio pero se congela la imagen. 

Hasta hace unos dos meses funcionaba perfectamente.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 44
4.305 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE,

 

En este enlace tienes información sobre la conexión de las tablets a Movistar+ en Dispositivos, échale un vistazo a ver si lo puedes solucionar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
3.292 Visitas
JABUBE
Yo probé el VDSL

He comprobado la velocidad y es superior a 15, y no solo me pasa en casa también en la del pueblo que tiene 20 de velocidad. 

Además lo curioso es que no pasa siempre es a veces ayer vi el partido de la Real y el De por sin problema pero hoy ya se vuelve a parar el vídeo y sigue el audio.

Mensaje 3 de 44
3.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JABUBE!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
3.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JABUBE!

 

Necesitamos los datos del titular de la Línea y un teléfono móvil de contacto.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
3.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JABUBE!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
3.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE !

 

Hemos trasladado la consulta al soporte técnico para que puedan revisarlo y ayudarte , contactan contigo lo antes posible. Te dejo el número de consulta en privado .

 

Quedamos pendientes y cualquier cosa te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
3.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE !

 

Comprobamos que los compañeros del servicio técnico contactaron contigo los días 6 y 7 de febrero pero no pudiste atenderlos , indicando que llamarías tu en otro momento .

 

¿Has podido solucionarlo desde otro canal de atención ?

 

Si necesitas que te ayudemos , sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
2.986 Visitas
JABUBE
Yo probé el VDSL

No me llamaron en el horario que habíamos convenido, no pudimos solucionar el problema porque cuando llamaron yo estaba en el trabajo y no tenia la tabletas, quedaron en llamarme el día 9 sobre las 18 horas pero no lo han hecho.

Es posible que me den un teléfono para hablar con alguien que conozca el asunto?. Si llamo al 1002 es un periplo de unos a otros y depende quien se ponga te dicen una cosa u otra.

En cualquier caso muchas gracias por el interés y haber si conseguimos arreglarlo ya que ayer por ejemplo se para constantemente y es imposible ver nada.

Mensaje 9 de 44
2.970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia al servicio técnico de satélite, contactarán de nuevo contigo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
2.947 Visitas
JABUBE
Yo probé el VDSL

Gracias. Me han llamado pero tenia el móvil sin batería. Espero que me vuelvan a llamar.

Mensaje 11 de 44
2.928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE

 

Nos indican que tienes cita concertada para hoy día 12/02 a las 10:00h, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
2.897 Visitas
JABUBE
Yo probé el VDSL

Les he proporcionado los datos de la Tablet y me han indicado que lo van a estudiar y me llamarán.

Mensaje 13 de 44
2.890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
2.883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JABUBE!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
2.820 Visitas
JABUBE
Yo probé el VDSL

Pues quedaron en ver el problema y que me llamarían pero todo sigue igual y nadie me ha vuelto a llamar.

Mensaje 16 de 44
2.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JABUBE!

 

Hemos comprobado que la avería sigue pendiente se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
2.798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE,

 

Hay algo nuevo, han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
2.732 Visitas
JABUBE
Yo probé el VDSL

No nadie se ha puesto en contacto conmigo y todo sigue igual.

Mensaje 19 de 44
2.720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE,

 

Hemos vuelto a pasar la notificación para revisen que es lo que ha pasado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
2.676 Visitas
JABUBE
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 21 de 44
2.667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE !

 

En cuanto tengamos alguna novedad te decimos. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
2.658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE

 

Hemos consultado el estado de tu avería y se encuentra cerrada, como nos indicaste que no se habían puesto en contacto contigo hemos gestionado un nuevo aviso con número TV_SAT002143 y se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Cuando recibas la llamada nos indicas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
2.628 Visitas
JABUBE
Yo probé el VDSL

Ya lo han hecho, me han informado que un estamento superior ha hecho actuaciones para solucionar el problema, ayer la puede utilizar sin incidencias, lo que no me han sabido decir es que el lo que han hecho para que se soluciones el problema o que lo originaba. Me han informado que si vuelve a suceder que llame al 1002, espero no tener que hacerlo, porque me pueden hacer peregrinar de una persona a otra.

 

Muchas gracias por el interés.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 44
2.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JABUBE

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
2.623 Visitas