Editado 23-03-2021 18:27
Editado 23-03-2021 18:27
Hola, tengo un nvidia shield, creo que modelo 2571
Esta actualizado. Todas mis aplicaciones funcionan: Netflix, Disney+...
Pero cuando intento usar Movistar+ los botones de comando (cancelar, aceptar...) no responden, sólo la cruceta de dirección funciona. Hasta hace unos días iba perfectamente.
¿Se ha dejado de dar soporte?
Porque, cierto es, que en la play store del Nvidia Shield la app de Movistar+ tiene su última actualización en 2019. 😕
Hola @LauraVocesGranda
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Hemos trasladado tu consulta al área encargada. En cuanto tengamos respuesta nos comunicamos de nuevo contigo para informarte.
Un saludo
Natalia
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Tengo exactamente el mismo problema con la versión de 16Gb de 2015 (P2571). Hasta hace unos días funcionaba perfectamente y ahora no hay otra forma de usar la aplicación que mediante el mando virtual de la app Shield TV para móviles.
Hola @LauraVocesGranda
Estamos a la espera de respuesta a la consulta trasladada para aportar información sobre tu caso.
En cuanto la recibamos, lo comunicamos.
A ti, @MemnochAngel, te damos respuesta en el hilo independiente que has abierto.
Un saludo
Cristina
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¿Tanto tiempo lleva encontrar una explicación para esto? Especialmente cuando parece que no soy la única.
Entiendo que la solución puede tardar más, pero aún así....
Hola @LauraVocesGranda
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, por otro lado te informamos que desde el área responsable se ha abierto incidencia, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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¿Aún no hay señales de la causa?
Con el mando digital puedo más o menos salir del paso, pero ni es una solución ni una explicación a qué ha pasado aquí.
Si escribo es para que no se cierre el tema por inactividad más que nada.
Hola @LauraVocesGranda
Seguimos pendiente de tu caso, hemos vuelto a reclamarlo a los responsables. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Un saludo
Marisa
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Hola @LauraVocesGranda
Si ya tienes actualizado el software (incluido el de los mandos) y sigue sin funcionarte, necesitamos que nos facilites la versión de AndroidTV, los parches que tienes instalados y la versión de la app Movistar+.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @LauraVocesGranda,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si te funciona o en caso contrario nos facilites la versión de AndroidTV, los parches que tienes instalados y la versión de la app Movistar+.
Un saludo
Mercedes
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Hola @LauraVocesGranda
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Quedamos a tu disposición cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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