La app Movistar+ no funciona correctamente en nvidia shield

LauraVocesGranda
Más integrado que la RDSI
La app Movistar+ no funciona correctamente en nvidia shield

Hola, tengo un nvidia shield, creo que modelo 2571
Esta actualizado. Todas mis aplicaciones funcionan: Netflix, Disney+...
Pero cuando intento usar Movistar+ los botones de comando (cancelar, aceptar...) no responden, sólo la cruceta de dirección funciona. Hasta hace unos días iba perfectamente.
¿Se ha dejado de dar soporte?
Porque, cierto es, que en la play store del Nvidia Shield la app de Movistar+ tiene su última actualización en 2019. 😕

Mensaje 1 de 11
644 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraVocesGranda

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada. En cuanto tengamos respuesta nos comunicamos de nuevo contigo para informarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
570 Visitas
MemnochAngel
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente el mismo problema con la versión de 16Gb de 2015 (P2571). Hasta hace unos días funcionaba perfectamente y ahora no hay otra forma de usar la aplicación que mediante el mando virtual de la app Shield TV para móviles.

Mensaje 3 de 11
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraVocesGranda

 

Estamos a la espera de respuesta a la consulta trasladada para aportar información sobre tu caso.

 

En cuanto la recibamos, lo comunicamos.

 

A ti, @MemnochAngel, te damos respuesta en el hilo independiente que has abierto.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
502 Visitas
LauraVocesGranda
Más integrado que la RDSI

¿Tanto tiempo lleva encontrar una explicación para esto? Especialmente cuando parece que no soy la única. 
Entiendo que la solución puede tardar más, pero aún así....

Mensaje 5 de 11
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraVocesGranda

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, por otro lado te informamos que desde el área responsable se ha abierto incidencia, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
479 Visitas
LauraVocesGranda
Más integrado que la RDSI

¿Aún no hay señales de la causa?
Con el mando digital puedo más o menos salir del paso, pero ni es una solución ni una explicación a qué ha pasado aquí.
Si escribo es para que no se cierre el tema por inactividad más que nada.

Mensaje 7 de 11
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraVocesGranda

 

Seguimos pendiente de tu caso, hemos vuelto a reclamarlo a los responsables. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraVocesGranda

 

Si ya tienes actualizado el software (incluido el de los mandos) y sigue sin funcionarte, necesitamos que nos facilites la versión de AndroidTV, los parches que tienes instalados y la versión de la app Movistar+.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraVocesGranda,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si te funciona o en caso contrario nos facilites la versión de AndroidTV, los parches que tienes instalados y la versión de la app Movistar+.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraVocesGranda

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Quedamos a tu disposición cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
384 Visitas