La app Movistar + se me queda bloqueada en una tablet

garrioca
Yo probé el VDSL
La app Movistar + se me queda bloqueada en una tablet

Tengo instalada la aplicación movistar + en una tablet Huawei Mediapad T3 10 con Android v. 7 y 2 gb de ram y se me queda bloqueada cuando la inició y no va. ¿Por qué puede ser? En otros dispositivos me funciona bien. La app movistar júnior me funciona sin problemas.

Un saludo I @garrioca

Mensaje 1 de 8
1.003 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @garrioca 

Hasta donde yo se esa Tablet no es compatible con la aplicación Movistar+

¿Has probado a verlo a través de la web directamente?

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
978 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola David :si que probe desde la web y da un mensaje que para utilizar movistar + desde este dispositivo descarga la aplicación movistar +en Google play.

Gracias por tu información.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 8
971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

En el siguiente enlace, puedes comprobar las compatibilidades de movistar+ dispositivos para tablet o móvil. En principio na hay ningún problema para poder acceder a Movistar+ dispositivo desde la tablet. 

 

Para poderte ayudar, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre , usuario y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garrioca

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garrioca

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garrioca 

 

   Vemos que la compañera de soporte técnico con fecha 21/08 contacto por la incidencia e la tablet y quedo todo ok. No hemos vuelto a tener noticias, ¿sigue todo correcto?

 

    ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
877 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola, contacte varias veces con el 1002 y segui todos los pasos que me indicaron, desintalar e instalar la aplicación, desvincularla de mis dispositivos conectados etcétera y la app de movistar + sigue sin funcionar en la tablet, les dije que lo dejábamos asi. Yo creo que esta aplicación no esta preparada para funcionar en esta tablet de Huawei. De todas las maneras, muchas gracias

Mensaje 8 de 8
868 Visitas