Tengo instalada la aplicación movistar + en una tablet Huawei Mediapad T3 10 con Android v. 7 y 2 gb de ram y se me queda bloqueada cuando la inició y no va. ¿Por qué puede ser? En otros dispositivos me funciona bien. La app movistar júnior me funciona sin problemas.
Un saludo I @garrioca.
Hola David :si que probe desde la web y da un mensaje que para utilizar movistar + desde este dispositivo descarga la aplicación movistar +en Google play.
Gracias por tu información.
Un saludo.
Hola @
En el siguiente enlace, puedes comprobar las compatibilidades de movistar+ dispositivos para tablet o móvil. En principio na hay ningún problema para poder acceder a Movistar+ dispositivo desde la tablet.
Para poderte ayudar, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre , usuario y teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garrioca
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garrioca
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garrioca
Vemos que la compañera de soporte técnico con fecha 21/08 contacto por la incidencia e la tablet y quedo todo ok. No hemos vuelto a tener noticias, ¿sigue todo correcto?
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, contacte varias veces con el 1002 y segui todos los pasos que me indicaron, desintalar e instalar la aplicación, desvincularla de mis dispositivos conectados etcétera y la app de movistar + sigue sin funcionar en la tablet, les dije que lo dejábamos asi. Yo creo que esta aplicación no esta preparada para funcionar en esta tablet de Huawei. De todas las maneras, muchas gracias