La app Movistar + se me queda bloqueada en una tablet

La app Movistar + se me queda bloqueada en una tablet

Tengo instalada la aplicación movistar + en una tablet Huawei Mediapad T3 10 con Android v. 7 y 2 gb de ram y se me queda bloqueada cuando la inició y no va. ¿Por qué puede ser? En otros dispositivos me funciona bien. La app movistar júnior me funciona sin problemas.

Un saludo I @garrioca

Mensaje 1 de 6
123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: La app Movistar + se me queda bloqueada en una tablet

Hola @garrioca 

Hasta donde yo se esa Tablet no es compatible con la aplicación Movistar+

¿Has probado a verlo a través de la web directamente?

Un saludo

Mensaje 2 de 6
98 Visitas

Hola David :si que probe desde la web y da un mensaje que para utilizar movistar + desde este dispositivo descarga la aplicación movistar +en Google play.

Gracias por tu información.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
92 Visitas

Hola @

En el siguiente enlace, puedes comprobar las compatibilidades de movistar+ dispositivos para tablet o móvil. En principio na hay ningún problema para poder acceder a Movistar+ dispositivo desde la tablet. 

Para poderte ayudar, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre , usuario y teléfono). 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
69 Visitas

Hola @garrioca

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
26 Visitas

Hola @garrioca

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8 Visitas