La app de Movistar + desaparece en PS4

anasc84
Mi vida cambió con el ADSL
La app de Movistar + desaparece en PS4

Buenos días! al acceder a movistar + a través de la PS4 aparece el aviso de que a partir del 1 de diciembre ya no va a estar disponible la aplicación... ¿ya no va a estar disponible la opción de verlo a través de consolas? No entiendo que en lugar de ampliar las opciones para verlo (por ejemplo, chormecast) se vayan reduciendo... Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
25.034 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @anasc84 

 

Esta es la explicación oficial publicado por uno de los Moderadores @Comercial.Global-movistar ,  Alberto, en otro Hilo abierto y relacionado en parte con este mismo asunto:

 

Desde aquí te podemos confirmar que El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes con Sony.

 

Esto significa que, efectivamente, el servicio de Movistar + en Dispositivos dejará de estar disponible en las consolas Play Station 3 y Play Station 4 a partir del día 1 de Diciembre.


Un saludo.

 

Alberto.

 
 
En relación a otra de tus preguntas 

 

... ¿ya no va a estar disponible la opción de verlo a través de consolas?  

 

Continuará estando disponible con las consolas Xbox...

 

Las siguientes son las indicaciones facilitadas a ese respecto por los Moderadores Senior @Sonia-Movistar y @PabloS-Movistar

 

Xbox 360 y Xbox One

 

Necesario disponer de:

 

  • Claves de Movistar+ en dispositivos
  • Un usuario Xbox Live
  • Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible.
  • Descargar la aplicación de Movistar+
  1. En la consola, inicia sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.
  2. Busca la aplicación Movistar+.
  3. Selecciona  Movistar+ y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación.

No es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

 Un Saludo Emoticono feliz
 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
25.021 Visitas
FoxBauer
Más integrado que la RDSI

Pues muy bien y al usuario que le den, como siempre.
Al menos ya podría ser HTML5 la dichosa aplicación y que la pudiéramos seguir usando en el navegador de la PS4, ya que ahora no se puede porque es necesario Microsoft Silverlight.
Tendremos que tener esta opción, digo yo. No me pueden obligar a comprar otra consola, y si no, que me descuenten el servicio de la factura.
Lamentable por ambas partes y totalmente injusto para los usuarios.


Mensaje 3 de 3
24.961 Visitas