La app de movistar + bloquea mi Ip y no recibe internet

Rosaviladegut
Mi vida cambió con el ADSL
La app de movistar + bloquea mi Ip y no recibe internet

No entiendo porque Movistar + Yomvi no me da problemas para conectar con internet. Mi proveedor de Internet me dice que Movistar + bloquea la IP y son ellos los que tienen que resolver el problema. He provado con 4G y funciona perfecto. Espero se pueda resolver mi problema

Mensaje 1 de 13
1.122 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Rosaviladegut,

 

Bienvendia a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos.

 

  • ¿Cuando se conecta a través de Wi-Fi le da problemas?
  • ¿Es otro operador diferente de Movistar?
  • ¿Desde cuándo le pasa?

 

Esperamos su respuesta.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.095 Visitas
Rosaviladegut
Mi vida cambió con el ADSL

Si únicamente me pasa cuando me conecto con mi red wifi de otra empresa. Casualmente si uso un vpn me funciona. Así que el técnico me asegura que el problema es la IP que tengo con Movistar. Dice que Movistar bloquea mi IP, me la cambió y funcionó dos dias hasta que he vuelto a lo mismo... no puedo estar en esta situación y tener que perder el tiempo en llamar, que me cambien la IP...etc Quiero una solución permanente por favor! 

Mensaje 3 de 13
1.069 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Rosaviladegut,

 

Necesitamos que nos envíes por privado el rango de IPs de tu operadora. Para ello deberás contactar con ellos. Una vez los tengamos, lo gestionaremos gustosamente.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.065 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Rosaviladegut,

 

Te confirmo que ya hemos recibido los datos y procedo a enviarlos al departamento correspondiente.

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.046 Visitas
Rosaviladegut
Mi vida cambió con el ADSL

Habéis arreglado algo? Acabo de probar y esto sigue igual y ya llevo 8 dias... vais a poner remedio o que? Desbloquearme la IP ya! Que estando en casa es bastante necesario que funcione YOMVI

Mensaje 6 de 13
1.018 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rosaviladegut,

 

Puedes comprobar si ya te funciona? Deberías cerrar la sesión y volver a abrir.

 

Quedamos a la espera de que pruebes.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.011 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Rosaviladegut,

 

No hemos tenido noticias tuyas, has podido probar si ya funciona?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
956 Visitas
Rosaviladegut
Mi vida cambió con el ADSL

Me llamaron del 1002 y ya dije que sigo igual... y todo por el IP... no podemos estar así desde hace 10 días... tenemos que usar el 4g o una vpn sino sale lo del aviso... penoso que habiendo facilitado la IP la sigáis bloqueando!

Mensaje 9 de 13
953 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado que todo el rango asociado a la IP que nos facilitaste ya está correctamente geolocalizada y que debe funcionar. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
924 Visitas
Rosaviladegut
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigue dando problema y repito que es por la IP porque actualmente tengo que utilizar un vpn para verlo... sino da otra vez error... el domingo hará ya dos semanas... busquen una solución! 

Mensaje 11 de 13
920 Visitas
Rosaviladegut
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a fecha 28.05 y con la comprobación que la IP facilitada hace más de una semana... seguimos con lo mismo... SIN SOLUCIÓN! Tan complicado es? Porque si con vpn se ve y sin vpn no, el problema es que bloqueáis mi IP... 

Mensaje 12 de 13
886 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los compañeros del servicio técnico nos dicen que el rango de IPs que nos facilitaste ya está aceptado y que debería funcionar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
848 Visitas