No entiendo porque Movistar + Yomvi no me da problemas para conectar con internet. Mi proveedor de Internet me dice que Movistar + bloquea la IP y son ellos los que tienen que resolver el problema. He provado con 4G y funciona perfecto. Espero se pueda resolver mi problema
Muy buenas @Rosaviladegut,
Bienvendia a la Comunidad Movistar.
Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos.
Esperamos su respuesta.
Saludos,
Iván.
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Si únicamente me pasa cuando me conecto con mi red wifi de otra empresa. Casualmente si uso un vpn me funciona. Así que el técnico me asegura que el problema es la IP que tengo con Movistar. Dice que Movistar bloquea mi IP, me la cambió y funcionó dos dias hasta que he vuelto a lo mismo... no puedo estar en esta situación y tener que perder el tiempo en llamar, que me cambien la IP...etc Quiero una solución permanente por favor!
Muy buenas @Rosaviladegut,
Necesitamos que nos envíes por privado el rango de IPs de tu operadora. Para ello deberás contactar con ellos. Una vez los tengamos, lo gestionaremos gustosamente.
Quedamos a la espera.
Saludos,
Iván.
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Muy buenas @Rosaviladegut,
Te confirmo que ya hemos recibido los datos y procedo a enviarlos al departamento correspondiente.
Te mantendremos informada.
Saludos,
Iván.
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Habéis arreglado algo? Acabo de probar y esto sigue igual y ya llevo 8 dias... vais a poner remedio o que? Desbloquearme la IP ya! Que estando en casa es bastante necesario que funcione YOMVI
Hola @Rosaviladegut,
Puedes comprobar si ya te funciona? Deberías cerrar la sesión y volver a abrir.
Quedamos a la espera de que pruebes.
Saludos,
Quique
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Hola de nuevo @Rosaviladegut,
No hemos tenido noticias tuyas, has podido probar si ya funciona?
Saludos,
Quique
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Me llamaron del 1002 y ya dije que sigo igual... y todo por el IP... no podemos estar así desde hace 10 días... tenemos que usar el 4g o una vpn sino sale lo del aviso... penoso que habiendo facilitado la IP la sigáis bloqueando!
Buenos días,
Nos han confirmado que todo el rango asociado a la IP que nos facilitaste ya está correctamente geolocalizada y que debe funcionar.
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Pues sigue dando problema y repito que es por la IP porque actualmente tengo que utilizar un vpn para verlo... sino da otra vez error... el domingo hará ya dos semanas... busquen una solución!
Hola, a fecha 28.05 y con la comprobación que la IP facilitada hace más de una semana... seguimos con lo mismo... SIN SOLUCIÓN! Tan complicado es? Porque si con vpn se ve y sin vpn no, el problema es que bloqueáis mi IP...
Buenos días,
Los compañeros del servicio técnico nos dicen que el rango de IPs que nos facilitaste ya está aceptado y que debería funcionar.
Un saludo
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