Buenas tardes,
tengo fibra optica y el resto de las aplicaciones de la TV conectan sin nigun tipo de problema.
Movistar + es la unica que me dice que no tiene conexion a internet. He intentado cerrar sesion y volver a iniciar, borrar y reinstalar la app... y nada.
He llamado al proveedor de internet y me comunica que no está limitada por la configuración del router, sino que es posible que movistar + esté bloqueando mi IP. (por las dudas, vivo en España).
Podéis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranciscoBotella
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los tenemos, vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!
No lo sabía, para la próxima!
Francisco Botella
Buenos días,
Me han comunicado que ya está validado ese rango de IPs, en 48h como máximo debe de funcionar correctamente
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram