La barra de estado de los canales está desfasada

Fernando D
Yo probé el VDSL
La barra de estado de los canales está desfasada

Buenas. 

 

Hace ya varios meses que la barra de estado de todos los canales está retrasada aproximadamente media hora, es decir no tengo una información a tiempo real de lo que echan en cada canal.

Uso Yomvi "fuera de casa" en Google Chrome, recién actualizado y en un MacBook Pro. 

 

Por favor, si son tan amables de darme una solución se lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 19
1.759 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando D

 

Bienvenido a la Comunidad:)

 

Antes de nada te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Notificamos lo que nos comentas, le transmitimos tu caso a los compañeros de programación de Movistar para que esté resuelto lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad Fernando D !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fernando D !

 

Le he realizado una actualización del descodificador.

 

Compruebe cuando pueda si se soluciona su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.709 Visitas
Fernando D
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Me temo que la incidencia persiste.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 19
1.702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fernando D !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado

 

Dígame si le sigue persistiendo la incidencia o si se a resuelto .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.688 Visitas
Fernando D
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí. Sigue persistiendo.

Mensaje 7 de 19
1.685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fernando D !

 

Tiene que acceder a través de la página web http://ver.movistarplus.es/?nv=2

 

Una vez se identifique , dígame si le persiste la incidencia si es tan amable.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.680 Visitas
Fernando D
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí. Por ahí es por donde accedo y la incidencia sigue persistiendo.

Mensaje 9 de 19
1.672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fernando D !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.648 Visitas
Fernando D
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Siento tardar en contestar. Ayer vi las llamadas del 1002 pero no pude contestar y no me volvieron a llamar. Sería posible que lo volvieran a hacer?

 

Gracias de antemano. Un saludo

Mensaje 11 de 19
1.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fernando D !

 

Compruebo que le han actualizado la versión de su descodificador.

 

¿Puede comprobar que tal le funciona ahora?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.628 Visitas
Fernando D
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Funciona mejor pero todavía no está ajustado como debería. Unos canales están más que otros.

 

Adjunto un pantallazo que he hecho a las 18:15h para que se haga una idea.

 

Un saludo

 

Captura de pantalla 2019-03-22 a las 18.15.08.png

Mensaje 13 de 19
1.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fernando D !

 

He abierto una nueva incidencia para que el técnico movistar le pueda ayudar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.621 Visitas
Fernando D
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me han llamado ya del 1002 tres veces preguntándome una locución si la incidencia está resuelta. También llamaron dos veces estos últimos días al teléfono fijo de alta en este contrato de Movistar, que no es donde vivo yo, sino un familiar que ya les informó. Ya puse un teléfono de contacto rellenando el formulario del foro que es al que deben llamar, no al fijo. 

La coordinación y resolución de esta incidencia está siendo bastante engorrosa ya. 

 

Mensaje 15 de 19
1.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fernando D !

 

¿Me puede indicar si a podido hablar con el técnico?

 

La incidencia me aparece cerrada.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.571 Visitas
Fernando D
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No. No he hablado con ningún técnico.

Mensaje 17 de 19
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fernando D !

 

Le recomiendo eliminar la cache y elimine y vuelva a instalar el navegador .

 

Para comprobar si de este modo se restablece.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fernando D !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.530 Visitas