Editado 29-01-2018 23:00
Editado 29-01-2018 23:00
hola
y la clave cuando la solicitas cuando te la envian?
quizas hice algo mal. rellene los campos requeridos y le di a activar.
yo lo active hace mas de 72 horas llamo a atencion al cliente y me dicen que vuelva ha activarla jajaja, esto que es la pescadilla que se muerde la cola.
lo logico es que si llamo al 1004 es que la activen ellos o al menos que lo comuniquen al departamento adecuado.
en fin a ver si podeis echarme una mano gracias
saludos
Editado 31-01-2018 0:02
Editado 31-01-2018 0:02
hola
y la clave cuando la solicitas cuando te la envian?
quizas hice algo mal. rellene los campos requeridos y le di a activar.
yo lo active hace mas de 72 horas llamo a atencion al cliente y me dicen que vuelva ha activarla jajaja, esto que es la pescadilla que se muerde la cola.
lo logico es que si llamo al 1004 es que la activen ellos o al menos que lo comuniquen al departamento adecuado.
en fin a ver si podeis echarme una mano gracias
saludos
Editado 31-01-2018 0:04
Editado 31-01-2018 0:04
hola
esta visto que depende de quien te atienda. Me ha atendido la primera vez alguien nuevo o que no sabia o no tenia ganas.
la segunda vez que he llamado alguien con experiencia o con ganas o ambas cosa y en menos de na activado.
gracias
Buenos días,
¿has revisado en tu carpeta de SPAM? a algunos usuarios les está fallando al solicitar el alta desde un navegador Firefox ¿has probado con otro navegador?
Si con todo lo anterior no puedes solucionarlo, pásame tus datos por privado e intentamos ayudarte con el registro.
Un saludo
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