La clave cuando la solicitas, ¿cuando te la envian?

Jose Maria C.F.
Yo probé el VDSL
La clave cuando la solicitas, ¿cuando te la envian?

hola

y la clave cuando la solicitas cuando te la envian?

quizas hice algo mal. rellene los campos requeridos y le di a activar.

yo lo active hace mas de 72 horas llamo a atencion al cliente y me dicen que vuelva ha activarla jajaja, esto que es la pescadilla que se muerde la cola.

lo logico es que si llamo al 1004 es que la activen ellos o al menos que lo comuniquen al departamento adecuado.

en fin  a ver si podeis echarme una mano gracias

saludos

Mensaje 1 de 4
538 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jose Maria C.F.
Yo probé el VDSL

hola

y la clave cuando la solicitas cuando te la envian?

quizas hice algo mal. rellene los campos requeridos y le di a activar.

yo lo active hace mas de 72 horas llamo a atencion al cliente y me dicen que vuelva ha activarla jajaja, esto que es la pescadilla que se muerde la cola.

lo logico es que si llamo al 1004 es que la activen ellos o al menos que lo comuniquen al departamento adecuado.

en fin  a ver si podeis echarme una mano gracias

saludos

Mensaje 2 de 4
1.579 Visitas
Jose Maria C.F.
Yo probé el VDSL

hola

esta visto que depende de quien te atienda. Me ha atendido la primera vez alguien nuevo o que no sabia o no tenia ganas.

la segunda vez que he llamado alguien con experiencia o con ganas o ambas cosa y en menos de na activado.

gracias 

 

Mensaje 3 de 4
838 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿has revisado en tu carpeta de SPAM? a algunos usuarios les está fallando al solicitar el alta desde un navegador Firefox ¿has probado con otro navegador?

 

Si con todo lo anterior no puedes solucionarlo, pásame tus datos por privado e intentamos ayudarte con el registro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
465 Visitas