La función lanzar y ver no me aparece en aplicaciones Movistar descargadas en móviles ni en tablet. El descodificador no me reconoce dispositivo.

JUAN CARLOS_62
Mi vida cambió con el ADSL
La función lanzar y ver no me aparece en aplicaciones Movistar descargadas en móviles ni en tablet. El descodificador no me reconoce dispositivo.
 
Mensaje 1 de 10
610 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

El servicio Lanzar y Ver consiste en que puedes elegir los contenidos de Movistar+ en tus dispositivos y disfrutarlos en la televisión de tu casa, a través del descodificador.

 

Te ayudará a buscar contenidos, agruparlos en favoritos y acabar de ver en tu televisión un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu smartphone o tablet como mando a distancia de Movistar+.

 

Necesitas tener instalada la APP Movistar+ en tus dispositivos en tu smartphone o tablet y tener activada tu cuenta para disfrutar de Movistar+ en estos dispositivos.

 

¿Es la aplicación de Movistar + (antiguo yomvi) la que no encuentras en tus dispositivos? ¿has consultado que esos aparatos sean compatibles con el servicio Movistar + en tus dispositivos? Puede comprobarlo en este enlace , dentro de la página, abajo del todo te vienen los dispositivos y si pinchas en ellos te aparecen preguntas de ayuda, una de ella son los dispositivos compatibles.

 

Revisa todo lo que te hemos comentado y nos indicas si sigue fallándote.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
592 Visitas
JUAN CARLOS_62
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, pero creo que tampoco entiendes mi problema. Tengo APP Movistar instalada en varios dispositivos ( Smartphone Xiaomi A1 y en Tablet SAMSUNG NOTES), veo y gestiono perfectamente la televisión. Únicamente NO ME APARECE EL ICONO RECTANGULAR CORRESPONDIENTE A LA FUNCIONALIDAD LANZAR Y VER, MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDO ACTIVARLA EN EL DESCODIFICADOR MOVISTAR (9? instalado hace poco más de un año). Si me dejas una dirección mando pantallazo de la aplicación que he instalado ya en varias ocasiones y me sigue sin aparecer el ICONO.
Mensaje 3 de 10
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS_62

 

De acuerdo. Pásanos por privado tus datos (dni, número fijo , móvil de contacto y el pantallazo lo adjuntas en el icono de las fotos por favor, solo se puede mandar en ese formato) para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS_62,

 

¿Se ha solucionado?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
537 Visitas
JUAN CARLOS_62
Mi vida cambió con el ADSL
No. Desde el último mensaje donde mandé pantallazo y otros datos, no he vuelto tener noticias. Gracias.
Mensaje 6 de 10
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS_62,

 

No te hemos respondido por que no hemos recibido el pantallazo, estamos a la espera.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
495 Visitas
JUAN CARLOS_62
Mi vida cambió con el ADSL
Lo mandé por privado a Comunidad Movistar, siguiendo vuestras instrucciones , el 17/12/2018.
Mensaje 8 de 10
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS_62

 

No nos ha llegado nada. ¿Puedes volver a mandarlo por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
467 Visitas
JUAN CARLOS_62
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Ya lo he reenviado. Por privado.
Mensaje 10 de 10
460 Visitas