La solución definitiva a problemas de acceso a Yomvi en PC

abgago
Más integrado que la RDSI
La solución definitiva a problemas de acceso a Yomvi en PC

Buenas tardes a todos. Dada la cantidad de personas que he observado que están teniendo problemas para acceder a Yomvi (yo los he tenido hasta hoy, que por fin he dado con la fórmula tras estar ya desesperado con todo tipo de pruebas, reinicios, reinstalaciones, etc.) y dada la cantidad de remedios infructuosos que hay en la red que no funcionan para todo el mundo, os doy la clave, que no sólo sirve para solucionar este problema, sino que también sirve para solucionar otros muchos de diverso software que os dé algún problema de acceso en vuestro PC.

 

En mi caso tengo Windows 10 Pro, pero debería funcionar en versiones anteriores de Windows.

 

PASOS:

 

1. Instalar la versión más reciente de Silverlight de no tenerla ya instalada, es decir, la 5.1.

2. Cerrar todos los navegadores abiertos.

3. En el icono del navegador (Firefox u Opera), pulsar con el botón derecho del ratón para abrir el menú contextual y una vez abierto este, pulsar de nuevo con el botón derecho en la opción de menú que sea el nombre de navegador. De nuevo, en el nuevo menú contextual que se abre, pulsar en "Ejecutar como administrador" y pulsar en "Sí" en el mensaje emergente de alerta de control de cuentas de usuario de Windows que se abrirá.

4. Entrar en http://yomvi.plus.es e intentar conectarse y voilá.

 

En resumen, la clave para que funcione es tan simple como ejecutar como administrador el navegador, para tener privilegios totales en su ejecución y evitar restricciones de seguridad que podrían tener algunos plugins como en este caso, Silverlight.

 

Espero que os funcione como a mi.

 

Un saludo,

Abraham G.G.

www.abgago.net

www.kylie.es

Mensaje 1 de 1
229 Visitas
0 RESPUESTAS 0