Lanza y ver fuera de casa

Thebiggest
Mi vida cambió con el ADSL
Lanza y ver fuera de casa

Muy buenas.

Soy nuevo en el foro Movistar.

Agradecería me indicarais la forma de poder utilizar el sistema "lanzar y ver" fuera de casa.

No tengo ningún problema en casa, pero fuera, imposible.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
16.512 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Thebiggest

 

 

¿A qué te refieres exactamente con'utilizar el sistema "lanzar y ver" fuera de casa' ?

 

Recuerda que el procedimiento tiene cómo uno de los elementos principales el "desco" instalado en la dirección del contrato Movistar.

 

"Ahora puedes elegir fácilmente contenidos de Movistar+ en tu móvil o Tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador." 

 

En la siguiente información, publicada por la Moderadora / Editor_Movistar , @Sonia-blogger en Movisfera, se explica con más detalle

 

Funcionalidad Movistar+: Lanza contenidos desde tus dispositivos móviles y disfrútalos en tu TV

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
16.488 Visitas
Thebiggest
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
Gracias por tu respuesta.
En estas fechas estoy en una casa con fusión Movistar, con su deco correspondiente.
Yo tengo contratado un paquete superior y me gustaría utilizar la opción lanzar y ver en esa televisión.
Gracias.
Mensaje 3 de 12
16.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thebiggest 

Te paso el enlace de la WEB para que puedas ver el funcionamiento del mismo. Ahora puedes elegir fácilmente contenidos de Movistar+ en tu móvil o Tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador. Es muy útil para buscar contenidos, agruparlos en favoritos, y acabar de ver en tu TV un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu móvil o Tablet como mando a distancia de Movistar+.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
16.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thebiggest 

 

 

¿Cómo activar lanzar y ver?

 

 

Pasos:

1

2

3

4

5

dolby-como-configurar-paso1

dolby-como-configurar-paso2

dolby-como-configurar-paso3

dolby-como-configurar-paso3

dolby-como-configurar-paso4

Necesitas la APP Movistar+ en tu Smartphone o Tablet y tener activada tu cuenta para disfrutar de Movistar+ en estos dispositivos. 
Si no tienes la aplicación entra en tienda Android o tienda IOS, y descárgatela. 
Si no tienes tu cuenta para dispositivos, actívala gratis en Movistarplus.es/activar.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
16.478 Visitas
Thebiggest
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Antonio.
El problema lo tengo fuera de casa con una red Movistar y un deco diferentes.
Un saludo
Mensaje 6 de 12
16.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thebiggest

 

El servicio de lanzar y ver no te funciona fuera de casa, para que puedas utilizar ese servicio en esa casa en la que estás ahora y que también tiene contratado el servicio de tv tienes que logarte en la APP con las claves que tengan los dueños de esa línea, si estás utilizando las claves tuyas no funcionará el servicio porque solo funciona cuando estás en tu domicilio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
16.420 Visitas
Thebiggest
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Elizabeth.b.

Pero mi paquete es el superior, y si introduzco sus claves, creo, que solo podré ver lo que allí tienen contratado. 

Un saludo. 

 

Mensaje 8 de 12
16.400 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Evidentemente, @Thebiggest ...

 

El servicio está pensado para facilitar el acceso a contenidos pero partiendo de la dirección del Titular del contrato Fusión. Se entiende que es allí, donde está instalado el "desco",  la ubicación que permite el acceso total a los contenidos incluidos en las respectivas, y contratadas, Tarifas o Suscripciones.

 

Por tanto para ese caso concreto que tú estás planteando ahora ¿Probaste esta otra Funcionalidad Movistar?

 

Multiacceso Hogar

 

Mensaje 9 de 12
16.394 Visitas
Thebiggest
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @pacofreire

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 10 de 12
16.379 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Thebiggest , gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
16.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thebiggest :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
16.318 Visitas