Lanzar y Ver

pablof8
Mi vida cambió con el ADSL
Lanzar y Ver

Hola, tengo problemas con la opción lanzar y Ver de la app del móvil.

Según he visto en otros posts, he reiniciado el router y el deco y el móvil y nada. La opción de Lanzar y Ver aparece desactivada.

He intentado volver a activar la funcionalidad y me dice que ya está activada.

No se qué más hacer.

Ayuda, por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablof8 y bienvenid@ a La Comunidad, 

 

Esta opción debes activarlo en el DECO UHD que tiene que estar conectado a la TV donde quieres lanzar y ver.

 

Enciendes los equipos TV y deco, con el mando de M+ vas a MENU >> y con el cursor de mando buscas las OPCIONES (una rueda dentada al lado de la lupa de buscar) >> Se abre una pantalla llena de opciones y la cuarta es LANZAR Y VER pulsas y entras en la opción donde te saldrá el ++NOMBRE DECO++ debajo el estatus del servicio en tu caso seguramente estará desactivado, modificas el status a ACTIVADO >> FINALIZAR Y GUARDAR. 

 

Saludos

Laura




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Mensaje 2 de 16
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jlropa
Yo probé el VDSL

Comprueba que estes conectado al wifi, no por datos en el movil

saludos





Mensaje 3 de 16
1.958 Visitas
pablof8
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todas las pruebas han sido por wifi. 

Saludos

Mensaje 4 de 16
1.955 Visitas
pablof8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Esta opción estaba activada, igualmente he realizado pruebas, desactivando, apagando el deco y router y volviendo a encender y activar. Sin éxito.

Mensaje 5 de 16
1.954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablof8

 

En este post del Blog_Movisfera, tienes la información detallada de la Funcionalidad Lanzar y Ver.

 

¿Has llegado a desinstalar la App Movistar+ y vuelto a descargar?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 16
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pablof8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, también he probado a desinstalar la app y reinstalarla. Sin éxito tampoco.

 

No se porque pero creo que no se se activó bien el servicio, aunque si lo intento activar de nuevo me dice que está activo. No se porque pero creo que debe ser algo de eso.

Mensaje 7 de 16
1.917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablof8

 

Para que podamos comprobar si existe alguna incidencia, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




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Mensaje 8 de 16
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pablof8
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, enviado.

Mensaje 9 de 16
1.883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablof8

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 10 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablof8

 

En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que el email de acceso a Movistar+ Dispositivos que nos aparece no es el mismo que nos has indicado. Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección de correo correcta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 11 de 16
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pablof8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he enviado un mensaje privado con mi cuenta de correo secundaria pero no recuerdo haber proporcionado esa.

Gracias

Mensaje 12 de 16
1.830 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablof8,

 

Para poder modificar el email de acceso a Movistar+ Dispositivos, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección de correo correcta y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que están domiciliadas las facturas de Movistar.

Siguiendo el procedimiento de la Comunidad, hemos contestado al privado que nos has enviado y continuamos atendiendo tu caso por este hilo.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 13 de 16
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pablof8
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado. Gracias.

Mensaje 14 de 16
1.804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablof8

 

Hemos procedido a solicitar la activación de Movistar+Dispositivos para tu contrato, pero no ha sido posible. Dicho email está siendo utilizado para otro usuario. Necesitamos que nos indiques otro email para poder realizar la gestión, por favor. Puedes facilitarlo por privado, pinchando aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablof8

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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