Lanzar y ver no funciona

jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL
Lanzar y ver no funciona
Estimados. La opción lanzar y ver no me funciona en mi móvil. El móvil y el desco están en la misma red, la app está en su última versión Android, he desinstalado y vuelto a instalar la app, y sigue sin funcionar. La opción está activada en la televisión.
Lo único que ha cambiado desde la última vez que funcionó es el mando a distancia.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.gilmartin

 

En este enlace dispones de la guía rápida del producto, echa un vistazo si continuas con la incidencia nos comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
551 Visitas
jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Sí, sé como funciona Lanzar y Ver, lo utilizo regularmente. Como comentaba en el mensaje inicial:

- El móvil está en la misma red que el desco.

- El móvil tiene la última versión de la app movistar. La he desinstalado y vuelto a instalar, logándome. 

- La opción está marcada en el desco de la televisión.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.gilmartin :

 

¿Podrías especificarnos un poco más lo que te sucede?

 

¿No se te activa la opción para enviar lo que quieres ver?

¿Te da error a la hora de reproducir?

¿Funciona solo el mando y no los contenidos?

 

Necesitaríamos que nos explicaras algo más la situación y si es posible, mandarnos algún pantallazo, para que así, si es algo técnico, los compañeros puedan asesorarte mejor.

 

Gracias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
516 Visitas
jesus.gilmartin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como explicaba al principio, la opción Lanzar y Ver no me funciona en la app del móvil (el mando de la televisión funciona perfectamente).

Captura de pantalla 1. Estoy correctamente logado con mi usuario en la app Movistar.

Captura1.gif

 

Captura de pantalla 2. Trato de lanzar la opción Lanzar y Ver. 

Captura2.gif

 

Captura de pantalla 3. Da error.

Captura3.gif

Mientras pego esta última captura de pantalla (capturada hace unos pocos minutos), compruebo que la Lanzar y Ver funciona (tras varios días sin hacerlo, y sin hacer nada especial).

 

Sería conveniente que los técnicos revisaran el motivo de por qué no ha funcionado en los últimos días.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.gilmartin :

 

Nos alegramos se haya solucionado, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al soporte técnico para que lo comprueben. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?, si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
481 Visitas