Lanzar y ver no funciona

Highlighted
Lanzar y ver no funciona
Soy cliente de Movistar fusión con la opción incluida de lanzar y ver, y aunque tanto el móvil como la tele y el router, están en la misma red, cuando doy en la app lanzar y ver, me dice que no existe router, o q no estoy en la misma wifi.
Le informo que tengo la opción de lanzar y ver activada en el menú de configuración.
Mensaje 1 de 10
313 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Lanzar y ver no funciona

Hola @13carletes13

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
248 Visitas
Re: Lanzar y ver no funciona

Hola  @13carletes13


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
238 Visitas
Re: Lanzar y ver no funciona

¡Hola 13carletes13 !

 

Dígame por privado por favor el número de teléfono fijo para poder comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
233 Visitas
Re: Lanzar y ver no funciona

¡Hola 13carletes13 !

 

Le he realizado una prueba al descodificador, le recomiendo que desinstale la aplicación del móvil y la vuelva a instalar.

 

Compruebe que en la opción de ajustes del desco la opción lanzar y ver este activa.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
204 Visitas
Re: Lanzar y ver no funciona
He hecho lo que me ha dicho y sigue sin funcionar. Esta noche volveré a casa y seguiré probando.
Antes sí me funcionaba perfectamente
Mensaje 6 de 10
184 Visitas
Re: Lanzar y ver no funciona
Sigo con el problema sin resolver
Mensaje 7 de 10
156 Visitas
Re: Lanzar y ver no funciona

¡Hola 13carletes13 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
136 Visitas
Re: Lanzar y ver no funciona
Ha acudido un técnico a casa y todo solucionado. Gracias por su atención y por la pronta reparación de la anomalía
Mensaje 9 de 10
70 Visitas
Re: Lanzar y ver no funciona

¡Hola 13carletes13 !

 

Me alegro que le funcione correctamente . Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
41 Visitas