Lanzar y ver no funciona

13carletes13
Yo probé el VDSL
Lanzar y ver no funciona
Soy cliente de Movistar fusión con la opción incluida de lanzar y ver, y aunque tanto el móvil como la tele y el router, están en la misma red, cuando doy en la app lanzar y ver, me dice que no existe router, o q no estoy en la misma wifi.
Le informo que tengo la opción de lanzar y ver activada en el menú de configuración.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13carletes13

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @13carletes13


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 13carletes13 !

 

Dígame por privado por favor el número de teléfono fijo para poder comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 13carletes13 !

 

Le he realizado una prueba al descodificador, le recomiendo que desinstale la aplicación del móvil y la vuelva a instalar.

 

Compruebe que en la opción de ajustes del desco la opción lanzar y ver este activa.

 

Un saludo.

 

Samuel



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13carletes13
Yo probé el VDSL
He hecho lo que me ha dicho y sigue sin funcionar. Esta noche volveré a casa y seguiré probando.
Antes sí me funcionaba perfectamente
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13carletes13
Yo probé el VDSL
Sigo con el problema sin resolver
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 13carletes13 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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13carletes13
Yo probé el VDSL
Ha acudido un técnico a casa y todo solucionado. Gracias por su atención y por la pronta reparación de la anomalía
Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 13carletes13 !

 

Me alegro que le funcione correctamente . Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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