Lanzar y ver, no me reconoce las smarter tv

Marta2002
Más integrado que la RDSI
Lanzar y ver, no me reconoce las smarter tv

Hola, tengo en el iPhone instalada la aplicación m+, cuando pulso el símbolo de la pantalla me aparece que tengo el servicio desactivado y que lo active en la tv donde esta el descodificador. He realizado los pasos que se indican pero no me identifica las smart, están conectadas con chrome cast

 

gracias por la ayuda

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.394 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @Marta2002 

 

Por una parte 

 

¿Cómo es Lanzar y ver?

 

Lanzar y ver permite ver contenidos seleccionados en el móvil o tablet.

Una vez conectado al WiFi del hogar y al desco, lo que hará que el icono se muestre así

, el contenido seleccionado para reproducir se envía a la televisión... Aquella conectada directamente al "desco" Movistar

 

¿Todos los clientes tienen Lanzar y ver?

 

Lanzar y ver 

Por otro lado, y en referencia al Google Chromecast. Inicialmente en Movistar es compatible con dispositivos Android .

 

Movistar+ ya está disponible en Chromecast para dispositivos Android 

 

Los dispositivos IOS (iPhone e iPad) no están incluidos. Vendrán en una próxima y segunda etapa (Previsiones para los primeros meses del año 2020)

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
1.380 Visitas
Marta2002
Más integrado que la RDSI

Hola, me queda todo claro, pero como he comentado en el móvil no me aparece ninguna smart tv, y me indica que configure en la tv y eso es lo que hago lo tengo activado pero no me reconoce los dispositivos. 
Que es lo que tengo que hacer para que identifique las diferentes smart tv?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
1.369 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Marta2002 

 

Lo que permite "Lanzar y ver"

 

"Ahora puedes elegir fácilmente contenidos de Movistar+ en tu móvil o Tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador. Es muy útil para buscar contenidos, agruparlos en favoritos, y acabar de ver en tu TV un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu móvil o Tablet como mando a distancia de Movistar+"

 

Alternativas posibles para acceder igualmente a los contenidos y Canales desde otros Smart TV , no conectados directamente al "desco" Movistar.

 

Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa

 

¡En dos teles!

 

  • Disfruta en cada rincón de tu casa de tu televisión MOVISTAR+.
  • Podrás ver dos contenidos, iguales o distintos, en televisores diferentes.
  • Es necesario adquirir un descodificador adicional.
  • Sin contrato de compromiso.
  • Si tienes Fusión Total o Fusión Total Plus, ¡no pagas la cuota mensual!

 

Multi+ 

 

Otra opción diferente e incluida con la propia cuota mensual de cualquiera de las Modalidades Movistar Fusión 

 

Dónde

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV.

Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta2002,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.264 Visitas
Marta2002
Más integrado que la RDSI

Hola Belen, aún sigo teniendo la duda. Con mi dispositivo móvil y la opción de lanzar y ver, puedo ver la programación de Movistar en otra tv?

 

gracias

Mensaje 6 de 7
1.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta2002

 

Con la opcion "Lanzar y ver", puedes disfrutar del contenido que lances desde tu dispositivo (móvil o tablet) al televisor que tengas conectado a tu descodificador.

 

En este enlace, puedes consultar todos los detalles sobre el servicio "Lanzar y Ver".

 

Para poder ver la programación en una Smart TV compatible, puedes usar el servicio de Movistar+ en Dispositivos descargándola en el propio televisor desde la Tienda de aplicaciones. A continuación te adjuntamos los dispositivos Smart TV compatibles:

 

Smart TV Sony, Samsung, LG, Philips, Android TV o en tu dispositivo Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) y Fire TV Stick (Amazon).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.231 Visitas